La Sirenita para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear te dejamos varios dibujos de La Sirenita para colorear, pintar e imprimir. La Sirenita, también conocida como la princesa Ariel, es una sirena que vive en el mar. Es muy amable y amiga, le encanta vivir bonitas aventuras junto a sus amiguitos.

En el cuento La Sirenita, de Disney, Ariel es una princesa sirena, hija del rey Tritón, el más famoso del reino marino. Ella es curiosa, aventurera e independiente. Su sueño es conocer el mundo de los humanos. Le gustaría poder conocer un mundo diferente, un mundo que existe detrás de las olas.

Ariel es muy determinada. Así es que decide ir en búsqueda de cumplir su sueño de conocer a los humanos, cosa que a su padre le enfurece. Faltaban pocos días para su cumpleaños, La bruja Úrsula ayuda a La Sirenita a subir a la superficie, donde conoce un príncipe humano de nombre Eric, al que salva de ahogarse. Ha sito un flechazo. En nada se enamoraron inmensamente.

Ariel necesita volver al mundo humano, le urge ser humana para reencontrase nuevamente con el príncipe que ha conocido; por ello acude a Úrsula quien le propone hacerla humana por 3 días, pero en ese fecha Ariel necesita recibir el beso de amor verdadero o si no estará condenada a nunca más regresar a su estado original.

Úrsula desea que Ariel no reciba su beso de amor y hace todo lo posible porque evitar que suceda. Pero no será nada fácil, muchas aventuras le esperan.

Imprime y pinta imágenes de La Sirenita para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Ariel en Navidad

> Princesas Disney