Lego para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, puedes encontrar varios dibujos de Lego para colorear, pintar e imprimir. LEGO es uno de los juguetes más famosos entre los niños con más de 3 años. Es muy reconocida, principalmente, por sus bloques de plástico interconectables, con los cuales es posible montar un montón de objetos distintos: nave espacial, vikingos, piratas, castillos medievales, dinosaurios, ciudades, salvaje oeste, el ártico, barcos, autos de carrera, trenes, agentes secretos. También ha sido posible montar algunos de los personajes más famosos de las películas y de los videojuegos, como Star Wars, Harry Potter, Indiana Jones, Speed Racer, Angry Birds, Batman, y muchos otros.

Constantemente nuevas pezas son lanzadas, ampliando la versatilidad de los juegos LEGO. Seguro no sabes por qué ese juguete tiene ese nombre? Bueno, ya te lo cuento. El nombre LEGO es una abreviatura de dos palabras danesas, leg godt (cuyo significado es “jugar bien”).

Además de montar los objetos deseados, hay muchas piezas que sirven para complementar y hacer del juego aún más atractivo, como motores, engranajes, luces, cajas de sonido y cámaras. Ahora, claro, su éxito se debe, sobre todo, a sus juguetes sobre ciudades y La Guerra de las Galaxias.

Imprime y pinta imágenes de Lego para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.