Manny a la obra para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Manny a la obra para colorear, pintar e imprimir. Manny a la obra o Manny Manitas es una serie de animación emitida por el canal Disney Channel. Narra las aventuras de Manny García, un latino bilingüe que, junto a sus herramientas hablantes, reparan objetos dañados en la ciudad de Sheet Rock Hills. Cada historia tiene inicio con Manny y las herramientas que trabajan juntos en un taller de reparaciones. Mientras están en la tienda, alguien llama a Manny, y él siempre contesta a la llamada diciendo: «Hola, el taller de reparaciones de Manny, lo descompusiste» y luego los instrumentos gritan «nosotros lo reparamos «.

En la mayor parte de las veces, Manny y las herramientas atienden al llamado de reparación para ayudar a quien lo necesite.

Si te gusta ese dibujo animado, no pierdas mucho tiempo. Disfruta tu rato libre pintando varias imágenes de Manny a la obra para colorear. Cuenta con la ayuda de tus padres para imprimir todas las figuras que quieras. A continuación, elige preciosos colores para dar vida a Manny y sus herramientas.

También puedes encontrar en PintarColorear más dibujos para colorear de Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.