Mickey Mouse Navidad para colorear e imprimir

En PintarColorear, varios dibujos de Mickey Mouse Navidad para colorear, imprimir y pintar. Mickey y sus amigos preparan una grande fiesta de Navidad. En la película Mickey’s Once Upon a Christmas cuenta con tres historias navideñas. La primera de ellas protagonizada por el Pato Donald, Daisy, Tio Gilito, La Tia Gordis y los sobrinos de Donald, Juani , Jaimito y Jorgito, la segunda por Goofy y su hijo Max y la tercera y última por Mickey Mouse, Pluto, Minnie Mouse y Pete.

Mickey, Minnie, Goofy, Donald, Daisy y Pluto recuerdan juntos las Navidades pasadas. Los sobrinos de Donald sueñan con la llegada de la Navidad. Desean mucho que sus deseos sean cumplidos, que a la noche siguiente de la nochebuena, Santa Claus les dejará preciosos regalos. Llega el deseado día y se hartan de jugar. Al final se aburren de tantos regalos y juguetes. Es en ese momento cuando se dan cuenta de que la Navidad es mucho más que eso, es amor, amistad y cariño. Es compartir afecto con todos los demás.

Goofy y Max recuerdan juntos divertidas historias, como en la vez en que habían perdido la ilusión de que Papa Noel existiera. Ya no creían más en él, pero se veen sorprendidos cuando el día de Nochebuena reciben la visita del verdadero Papa Noel que hará que esas Navidades sean insuperables. Y la parejita de enamorados Minnie y Mickey se dan cuenta de que es más importante disfrutar el uno del otro en la Navidad, que del regalo en si mismo.

Imprime y pinta imágenes de Mickey Mouse Navidad para colorear.

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.