Ositos cariñositos para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Ositos Cariñositos para colorear, pintar e imprimir. La serie animada Osistos Cariñositos o Osos Amorosos cuenta la historia de una familia de osos cariñosos que ayudan las personas a cambiar buenos sentimientos y protegen la Tierra del malo villano Corazón Helado, que intenta de todas formas acabar con el amor.

Ése es un dibujo animado muy bonito para los niños pues les enseña a desarrollar los buenos sentimientos en relación al próximo. La familia cuenta también con animales diferentes. Los primos de los Ositos son otros animales, como el mono, la oveja, el conejo, el pingüino, entre otros.

Los Ositos Cariñositos habitan la Nube Rosa, llena de nubes y arcoíris. Posee el Templo de los Corazones, una gran sala en forma de corazón rojo, además de la Casa de la Abuela y el ‘Cariñómetro’, que señala problemas relacionados a los sentimientos.

Cada uno de los ositos tiene un símbolo en la tripita, relacionado a su nombre, o no. Ese símbolo resume el poder de los ositos que, en situaciones de peligro, tiran rayos calientes llenos de sentimientos buenos.

Actualmente, ese dibujo animado es transmitido por Disney Junior. Diviértete en nuestra web pintando imágenes de los Ositos Cariñositos para colorear.

También puedes estar buscando otros dibujos animados para colorear.