Payaso para colorear, pintar e imprimir

Bonitos dibujos de payaso para colorear, pintar e imprimir.  El payaso es uno de los personajes más importantes del universo del circo. Nos hace más divertida la vida, con sus divertidas historias y tonterías. Ese personaje lleva siempre vestimentas extravagantes, maquillaje excesivo y pelucas llamativas. Su función en el circo es, justamente, hacer reír a la gente, gastar bromas, hacer piruetas y también algunos trucos divertidos.

Hay payasos que se quedaron tan famosos que ganaron programas de televisión. Es el caso del payaso Plin Plin. Pero también hay otros que están asociados al lado malo, son los payasos diabólicos. No está bien eso porque los payasos son amigos de los niños. Y verlos así tan malos puede acabar por llevar los niños a tenerles miedo.

Así que, papá y mamá, busquen enseñar a vuestros niños el lado bueno de este arte. Llévalos al circo y disfrutar con los peques un montón. Ahora, como ya sabéis es ora de divertiros aquí, pintando algunas lindas imágenes de payaso para colorear. Imprima aquellas que más te gusten. También, trata de elegir bonitos colores, fuertes y vivos, para que tu payasito se quede molón.

También puedes encontrar más dibujos de circo para colorear en PintarColorear.

Y más: