Payaso con globos para colorear e imprimir

Imágenes de payaso con globos para colorear, imprimir y pintar. Seguro ya has ido al circo unas cuantas veces en tu corta vida, ¿verdad? Y, si no nos equivocamos, una de las cosas que más te gusta es el payaso. Es divertido, nos hace reír un montón. Además sus vestimentas extravagantes y su fuerte maquillaje nos llama mucho la atención.

Es ése un personaje muy querido de los niños. En general, en la entrada del circo siempre vemos a los payasos con bonitos globos, regalándolos a los más peques para que ya se sientan contentos de estar presentes a una gran atracción circense.

Te invitamos a divertirte un montón pintando bonitos dibujos de payaso con globos para colorear. Esté atento a todos los detalles. Hay que darles tonos fuertes y vivos a las figuras. Recuerda que el maquillaje es siempre fuerte, también los zapatos y las ropas pueden tener colores vibrantes. Estamos seguros de que pasarás un rato muy entretenido por aquí.

Descubre mucho más sobre el mundo del circo en nuestra web. Te ayudará mucho nuestro buscador de imágenes que está en la columna de la derecha de la web. Busca lo que quieras y ¡a pasarlo bien!

También puedes encontrar más dibujos de circo para colorear en PintarColorear.