Steven Universe para colorear e imprimir

Dibujos de Steven Universe para colorear, imprimir y pintar.  Los protagonistas de la serie animada Steven Universe son las ‘Gemas de Cristal’, unas guerreras extraterrestres con forma humanoide que usan los poderes de sus gemas, cada cual con sus armas y habilidades mágicas propias. El objetivo es proteger al mundo de cualquier amenaza. Steven es un niño humano con una gema incrustada en el ombligo que heredó de su fallecida madre Rose Quartz, la líder del grupo. Además, él vive con las tres Gemas de Cristal que aún quedan en la Tierra y les ayuda en sus misiones. Cada una de las gemas tienen personalidades diferentes, Garnet (fuerte e intuitiva), Amatista (bromista y alocada) y Perla (perfeccionista y protectora).Otros personajes secundarios importantes son Greg Universe, padre de Steven, y Connie Maheswaran, su mejor amiga.

Entre los temas desarrollados en la narrativa están los recuentos de la vida, un examen de las dinámicas familiares no convencionales, referencias a la comunidad LGBT, homenajes a la cultura popular y una visión completa sobre los superhéroes, tanto en la vertiente occidental como desde el género japonés de magical girl. La animación es transmitida en los canales de televisión infantiles Boing y Cartoon Network.

Si te gusta este dibujo animado, no pierdas tiempo. Pide ayuda a tus padres para imprimir varias de las figuras que quieras de Steven Universe para colorear.

Visita nuestra categoría más completa de dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.