Tablas de multiplicar para colorear e imprimir

Imágenes de tablas de multiplicar para colorear, imprimir y pintar. Puedes aprender a multiplicar fácilmente utilizando nuestras tablas de multiplicar animadas, con animales que puedes colorear al final. Las cuentas son sencillas y muy claras para que puedas memorizar adecuadamente los números.

Antes de que empieces a pintar, busca ponerte a prueba y memorizar las secuencias. Para ello, te proponemos jugar a la prueba contrarreloj. Date un tiempo de 3 minutos para estudiar bien la tabla de multiplicar. Después, pon la alarma de 3 minutos y, en este tiempo, tienes que repetir sin mirar los resultados en la hoja. Pide ayuda a papá o a mamá para que puedan estar atentos y apuntar tus respuestas. Eso es importante para que veas cuantos has acertado al final.

En cuanto suene la alarma debes parar de hacer los cálculos. A ver cuantos has acertado. Si lo haces todo correcto, bien. Como premio puedes jugar a pintar los dibujos de tablas de multiplicar para colorear. En caso de que te equivoques, repite la secuencia.

Tal vez estés buscando más números para colorear.

Planeta Tierra para colorear, pintar e imprimir

Imágenes del Planeta Tierra para colorear, pintar e imprimir. La Tierra es la tercera órbita más interna del Sistema Solar. Gira alrededor de su estrella, el Sol. Es el más denso y el quinto mayor de los ocho planetas del sistema. Nuestro planeta se formó hace aproximadamente 4550 millones de años y la vida surgió unos cuantos mil millones de años después. Se trata del hogar de millones de especies, incluyendo nosotros seres humanos. Cuenta con una gran diversidad de flora y fauna que dejan nuestro planeta todavía más bonito.

Sin embargo, nuestro planeta está en peligro. El malo uso de los recursos existentes hace que estemos, poco a poco, destruyéndolo. Ya habrás escuchado hablar del calentamiento global. Entonces, cada vez más la Tierra se está haciendo más caliente, los pólos están derritiendo a una velocidad mayor de la esperada, y estamos cada vez más expuestos a altos niveles de radiación.

Hace falta que seamos más conscienciosos y busquemos salvar el lugar donde vivimos. Imprime y pinta dibujos de Planeta Tierra para colorear.