Ladybug para colorear, pintar e imprimir

Varios dibujos de Ladybug para colorear, pintar e imprimir. Prodigiosa: La aventuras de Ladybug es una serie de dibujo animado emitida por Disney Channel. Cuenta la historia de dos superhéroes, estudiantes de secundaria, llamadas Marinette y Adrien. Marinet se transforma en la heroína Ladybug, mientras Adrien se convierte en Cat Noir. Ambos tienen la misión de proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello deben capturar a los akuma, unas criaturas oscuras criadas por el misterioso supervillano Hawk Moth (Lepidóptero) con la intención de hacerse con sus “prodigios” (llamados miraculous originalmente) la máxima fuerza.

Lo más curioso de la serie es que, aunque Ladybug y Cat Noir combaten el mal lado a lado, no conocen la verdadera identidad del otro. Es decir, Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Cat Noir se encuentra Adrien su amor platónico, y del mismo modo Adrien no sabe que su amante ideal Ladybug es en realidad Marinette. Además, Chloe una de las compañeras de clase de ambos hará la vida imposible a Marinette e intentará salir con Adrien a toda costa valiéndose de la ayuda de su mejor amiga Sabrina.

Diviértete pintando imágenes de la Ladybug para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Marvel Superheroes para colorear, pintar e imprimir

Muchos dibujos de Marvel Superheroes para colorear, pintar e imprimir. Marvel: Los Vengadores unidos es una serie de animación emitida en Disney Channel. Cuenta con un reparto estelar de superhéroes formado por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y los nuevos Halcón y Viuda Negra. Cuenta las aventuras de este grupo de superhéroes que se unen para salvar al mundo de las peores amenazadas que uno pueda imaginar.

Les toca enfrentarse a un grupo formado por los villanos más peligrosos del planeta, que está bajo las órdenes de Cráneo Rojo. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y conviven en su nuevo cuartel general, situado en la Torre de Vengadores. Entre sus tareas están impedir que el Dr. Muerte conquiste Asgard, evitar que Attuma conduzca al Ejército Atlántido a la ciudad de Nueva York o detener las oleadas de vampiros de Drácula. Pero que quede claro, los Vengadores solo podrán lograrlo si trabajan unidos.

Diviértete pintando bonitas imágenes de Marvel Superheroes para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir todas las figuras que quieras.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Flash para pintar, colorear e imprimir

Dibujos de Flash para pintar, colorear e imprimir. Flash es uno de los superhéroes más famosos de los comics. Él es caracterizado por ser el hombre de la velocidad, pues consigue desplazarse extremadamente rápido, a 300.00 km/s, es decir, en la velocidad de la luz.

Jay Garrick es un estudiante universitario que, durante un descanso para fumar, accidentalmente derrama su experimento científico de gases de agua pesada. Él inhala la substancia, desfallece y se queda entre la vida y la muerte durante algunas semanas. Un día él se recupera, pero percibe que algo há cambiado. Así nació Flash, un superhéroe con velocidad y reflejos super rápido. En su primer aventura, fue capaz de acabar con cuatro enemigos.

Inspirado en Mercurio, el veloz dios de la mitología romana, Garrick se convierte en uno de los personajes más populares entre los superhéroes, al defender su hogar, la Keystone City, y al unirse a sus heroicos compañeros en el súper grupo conocido como la Liga de la Justicia.

Diviértete en nuestra web colorear bonitas imágenes de Flash para pintar.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Dibujos de Aquaman para colorear e imprimir

Dibujos de Aquaman para colorear, imprimir y pintar. Arthur Curry, el Aquaman, es hijo del humano Tom Curry y de la Atlantis conocida como Atlanna. Aunque haya sido criado por su padre en tierra, Arthur asumió su lugar de derecho como rey de Atlántida.

Pasado ese tiempo, Arthur fue miembro del grupo de aventureros conocido como Los Otros, con quien afrontó su enemigo Manta Negra inició una lucha sangrienta entre los dos que sigue hasta los días actuales. Ese superhéroe, miembro-fundador de la Liga de la Justicia, encuentra consolo en el mundo de la superficie, regresando a su hogar de infancia en la Baía de la Anistia, Maine, al lado de su compañera anfibia Mera. Aquaman está determinado a ser un héroe, pero deve afrontar el prejuicio que el pueblo de la superficie tiene sobre él.

Durante los años 1959 y 1960, periodo del renacimiento de los superhéroes, conocida como la Era de Plata de los Comics, Aquaman fue miembro fundador de la Liga de la Justicia de América. En los años 1990, en la Era Moderna, Aquaman se hizo más serio, adaptado a su papel como rey de Atlántida.

Diviértete pintando dibujos de Aquaman para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Vengador Fantasma para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Vengador Fantasma para colorear, pintar e imprimir. Ghost Rider es conocido como El Motorista Fantasma (en España) o como El Vengador Fanstasma (en Hispanoamérica). Es un personaje de los comics Marvel.

Johnny Blaze trabaja como doble y piloto de motos. Hacía un tiempo había hecho un pacto con Mefisto para proteger las dos personas que más quería en el mundo: su padre, Barton, y su novia de adolescencia, Roxanne Simpson. Para que el pacto funcionara, en cambio de la protección de las personas, Johnny se convertía en el Vengador Fantasma a la noche. Era una especie de justiciero de algunos demonios bastante crueles.

Obligado a obedecer los órdenes de Mefisto, no satisfecho, Johnny decide afrontarlo de forma a usar su maldición para proteger personas inocentes.

Diviértete en nuestra web pintando imágenes del Vengador Fantasma para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir todas las figuras que quieras.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Liga de la Justicia para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de la Liga de la Justicia para colorear, pintar e imprimir. La Liga de la Justicia de América es un equipo de superhéroes en que se destacan la presencia de Superman, Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Detective Marciano, también conocidos como los “Siete Magníficos”. Aunque esa formación fuese la más conocida, el equipo de superhéroes tuvo otras combinaciones, como el Satélite de la Liga de la Justicia, la Liga de la Justicia Internacional, Cloudy Evolution, la Fuerza-Tarea de la Liga de la Justicia y la Liga de la Justicia Élite.

Liga de la Justicia es uno de los principales títulos de DC Comics. Cuenta las aventuras de un grupo de héroes del universo. La primera vez en que los héroes actuaron juntos habría sido en “The Brave and Bold” (1960). De eso derivó a la Liga de la Justicia de América, en 1962, cuando la Tierra fue invadida por un grupo de alienígenas con habilidades distintas. Así que era necesario que cada uno de los superhéroes intentaran detener los alienígenas según la habilidad de cada uno de ellos. Así, Superman, Batman y Robin, Mujer Maravilla, Aquaman, Flash y los demás se unieron para combatir los enemigos.

Diviértete pintando bonitos dibujos de la Liga de la Justicia para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos superheroes para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.