Frozen para colorear, pintar e imprimir

En este post encuentras bonitos dibujos de Frozen para colorear, pintar e imprimir. Frozen es una de las historias más bonitas jamás contadas. Walt Disney nos presenta Anna, una simpática, optimista y redomada niña, se une a l temerario alpinista y a su leal reno Sven para encontrar a su hermana Elsa, la princesa de Arendelle, cuyos poderes gélidos han atrapado al reino Arendelle en un eterno invierno. Elsa posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve.

frozen para colorearCuando niña, después de un accidente, los padres de Elsa buscan a los trolls y es aconsejado por el troll líder que antes de que la niña conviva con los demás sin nuevos problemas, era necesario que ella aprendiera a controlar sus poderes pues su mismo miedo sería su peor enemigo. Pasados los años, sus padres mueren en un trágico accidente en el mar. Cuando completa la mayor edad llega su momento de ser coronada reina de Arendelle. Cuando por fin sale de su habitación por primera vez, después de años encerrada, decide explotar el reino y es así que encuentra on el príncipe Hans de las Islas del Sur, de quien se enamora.

Lo que no contaba Elsa es que, en el día de su coronación, el príncipe Hans propusiera casarse con Ana. Elsa se enfada, se niega a conceder su bendición y durante una discusión con su hermana Anna pierde el control, culminando en los poderes de Elsa expuestos ante todo el mundo, siendo incapaz de controlar sus emociones.

Presa del pánico Elsa huye del palacio, sin querer desatando un invierno eterno en el reino en el proceso. Juntos Anna, Kristoff y Sven emprenden un viaje épico en busca de la princesa Elsa y, así, salvar el reino de su total destrucción. Por el camino ellos encontrarán con los míticos trolls y con un divertidísimo muñeco de nieve llamado Olaf, además afrontarán temperaturas extremas proprias del Everest y magia por cada rincón.

En España la película se llama Frozen: El reino del hielo, mientras en Hispanoamérica ha recebido el título de Frozen: Una aventura congelada. Si te gusta esta encantadora historia, elige una de las imágenes de Frozen para colorear e imprimir.

Imprime y pinta imágenes de Frozen para colorear.

Princesas Frozen Juegos de Frozen para pintar Princesas da Disney

 

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.