Bella para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear tienes dibujos de Bella para colorear, pintar e imprimir. La princesa Bella es la protagonista del cuento infantil una de las princesas de la Disney. Ella es la protagonista de historia La Bella y la Bestia. Ella es una niña que vive con su padre, un inventor. Le gusta leer y vivir aventuras que ella misma se las crea con su imaginación. No es tímida para nada y es muy sincera, siempre dice todo lo que piensa, sobre todo en situaciones difíciles. Es muy compasiva y le gusta cuidar a los necesitados. Ella puede ser terca, a veces, pero trata de proteger a la gente que realmente ama.

Además, Bella es muy soñadora. No se conforma con las cosas fácilmente, le gusta luchar por sus ideales. El más pronunciado es su amor por los libros, entusiasmo y conocimiento, lo que la gente del pueblo ve extraño para una mujer. Bella también no se preocupa por las apariencias, si pertenecen a la misma o cualquier otra persona. Cree que lo importante es lo que uno trae en su interior.

En la canción Bella, una mujer canta: «Es tan hermosa como indica el nombre, de la cabeza hasta los pies». Bella lleva siempre un vestido de campesina azul y blanco con un delantal blanco que usa en la mayor parte de la película. También lleva un lazo azul en su pelo y zapatos negros.

El conjunto más común de Bella es un vestido de campesina azul y blanco con un delantal blanco que se usa en la mayor parte de la película. Lleva un lazo azul en su cabello y zapatos negros.

¿Te gusta la historia de la Bella? ¡A colorear!

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.