Garfield Navidad para colorear e imprimir

Encuentra, en PintarColorear, dibujos de Garfield Navidad para colorear, imprimir y pintar. Para Garfield, la Navidad es un periodo único y especial. El gato más famoso del mundo prepara una súper fiesta para pasárselo bien con sus amigos, con Odie y Jon. Le gusta montar el árbol de Navidad, adornar toda la casa, hacer muñecos de nieve, preparar los regalos y, sobre todo, cocinar una sabrosa lasaña, su plato preferido.

Antes de que empieces a colorear las imágenes de la Navidad de Garfield, te dejo aquí un video especial de los momentos navideños en la casa de Jon Bonachón.

Y no para por aquí. Cada año Garfield vive aventuras divertidas en Navidad. La perezosa bola de pelo ganó una película llamada «Navidades con Garfield». Junto a Odie acompaña a Jon a la granja familiar para divertirse como la tradición manda. La peli, seguramente, estará disponible para compra en las mejores tiendas de venta de DVDs. Pide a tu papá o a tu mamá y diviértete viendo la fantástica historia navideña de Garfield.

Ahora vamos a lo que vamos. Imprime y pinta imágenes de Garfield Navidad para colorear.

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mira también:

> Garfield