Mi Villano Favorito para colorear e imprimir

Mi Villano Favorito para colorearEn este post encuentras muchos dibujos de Mi Villano Favorito para colorear, imprimir y pintar. Gru, el villano, y los Minions viven muchas aventuras. En algún tiempo pasado hay un verdadero caos en Egipto. La gran pirámide de Guiza fue robada y reemplazada por una réplica inflable. Todo obra de un malvado villano Vector.

En un tranquilo barrio suburbano vive, en su escondite secreto, Gru, el villano número uno. Él tiene un proyecto muy grande. Quiere robar la luna. Para eso cuenta con la ayuda de su gran ejército de Minions, además de muchos otros recursos. Pero mientras piensa como volver a ser el villano número uno, debe burlar a su nuevo archirrival, el supervillano Vector. Para realizar su plan se enfrenta con muchas complicaciones. En su travesía conoce a tres huérfanas (Margo, Edith y Agnes) que se convertirán en el mayor desafío para el supervillano que actualmente desarrolla una labor de investigación en la empresa A.L.C.E.R.

¿Será que el villano se resiste al encanto de las tres niñas huérfanas? Seguramente no será una misión muy fácil. El hecho es que esta es una de las películas de dibujos animados más divertidas de los últimos tiempos.

Imprime y pinta imágenes de Mi Villano Favorito para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.