Bob Esponja para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, muchos dibujos de Bob Esponja para colorear, pintar e imprimir. Bob Esponja vive en el fondo del océano Pacífico, en la ciudad marina llamada Fondo de Bikini. El protagonista es una esponja marina rectangular de color amarillo. Su nombre completo es Bob Esponja Pantalones Cuadrados. Divertido, ¿verdad? Su casa es una piña, donde vive con su mascota Gary.

Le encanta su trabajo. Es cocinero en el restaurante El Crustáceo Cascarudo o Crustáceo Crujiente, cuyo propietario es Don Cangrejo. Pero tiene la increíble habilidad de meterse en todo tipo de problemas sin quererlo. Eso porque es muy despistado. Cuando no está poniéndole los nervios de punta a Calamardo Tentáculos, su vecino calamar, Bob Esponja se mete en un montón de líos, aventuras y experiencias raras junto a sus mejores amigos: la simpática estrella de mar obesa y rosada Patricio Estrella y Arenita Mejillas, una ardilla muy inteligente, pero también un poco presumida, que vive en el fondo marino en su casa. Siempre que Arenita sale de la cúpula lleva un traje de buzo para poder respirar bajo el agua.

La ciudad Fondo de Bikini está contaminada y superpoblada, aunque sigue todavía muy bonita. Allá los personajes no nada, ni flotan, sino que caminan. Es una paradoja, ¿verdad? La verdad, aunque estén en el fondo del mar, los personajes de esa ficticia ciudad son equivalentes a animales que viven en tierra. Así, los caracoles marinos son como los gatos, maúllan, y al enojarse, bufan como los felinos. Los gusanos marinos actúan como los perros, ladran, jadean, y los encadenan. Las medusas son como a las abejas, zumban, pican y producen jalea (como si fuera miel); las almejas equivalen a las aves, ya que pueden volar; los nematodos a las termitas pues terminan con todo comiéndoselo; y los hipocampos equivalen a caballos.

Antes de empezar a divertirte pintando los dibujos, te dejo la opción de elegir uno de sus personajes preferidos de la serie Bob Esponja. En este post, más abajo, hay imágenes del protagonista, pero haciendo click en una de las imágenes abajo y encuentra muchos otros increíbles dibujos de Bob Esponja para colorear:

Bob Esponja

Patricio

Don Cangrejo

Calamardo

Sheldon Plankton

Arenita Mejillas

Gary

Sra Puff

Ahora, ¡a colorear!

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Bob Esponja en Navidad

> Bob Esponja en Halloween

> Bob Esponja en Pascua