Phineas y Ferb para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Phineas y Ferb para colorear, pintar e imprimir. Phineas y Ferb es una serie de dibujo animado emitida por Disney Channel. Narra las aventuras de dos hermanastros que intentan pasar de la forma más divertida posible sus vacaciones de verano. Para ello, es importante usar la imaginación y el esfuerzo para cumplir todos los sueños.

Phineas Flym y su ingenioso hermanastro, Ferb Fletcher, deciden acabar con el aburrimiento, disfrutando de cada uno de sus 104 días de vacaciones de verano. Uno de sus proyectos están la construcción de una montaña rusa a tamaño rea. También desean convertirse en la gran sensación de la música pop de un día para otro, construir una playa en el patio trasero donde puedan realizar competiciones de surf o un viaje en el tiempo a la época del Jurásico. Así que no quieren poca cosa. La imaginación aquí es muy fértil.

En sus escapadas, les acompaña Perry el Onitorrinco, una mascota que parece ser muy boba pero que, sin que ellos se enteren, tiene una doble vida. En realidad se trata de un agente secreto P, que lucha hábilmente contra el malvado Dr. Doofenshmirtz para salvar el mundo. La hermana mayor Candace le horrorizan las payasadas de sus hermanos, dedicándose a delatarles a su madre y su padre, aunque nunca consiga pillarles con las manos en la masa.

Diviértete en nuestra web pintando imágenes de Phineas y Ferb para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Ladybug para colorear, pintar e imprimir

Varios dibujos de Ladybug para colorear, pintar e imprimir. Prodigiosa: La aventuras de Ladybug es una serie de dibujo animado emitida por Disney Channel. Cuenta la historia de dos superhéroes, estudiantes de secundaria, llamadas Marinette y Adrien. Marinet se transforma en la heroína Ladybug, mientras Adrien se convierte en Cat Noir. Ambos tienen la misión de proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello deben capturar a los akuma, unas criaturas oscuras criadas por el misterioso supervillano Hawk Moth (Lepidóptero) con la intención de hacerse con sus «prodigios» (llamados miraculous originalmente) la máxima fuerza.

Lo más curioso de la serie es que, aunque Ladybug y Cat Noir combaten el mal lado a lado, no conocen la verdadera identidad del otro. Es decir, Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Cat Noir se encuentra Adrien su amor platónico, y del mismo modo Adrien no sabe que su amante ideal Ladybug es en realidad Marinette. Además, Chloe una de las compañeras de clase de ambos hará la vida imposible a Marinette e intentará salir con Adrien a toda costa valiéndose de la ayuda de su mejor amiga Sabrina.

Diviértete pintando imágenes de la Ladybug para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Marvel Superheroes para colorear, pintar e imprimir

Muchos dibujos de Marvel Superheroes para colorear, pintar e imprimir. Marvel: Los Vengadores unidos es una serie de animación emitida en Disney Channel. Cuenta con un reparto estelar de superhéroes formado por Iron Man, Capitán América, Thor, Hulk, Ojo de Halcón y los nuevos Halcón y Viuda Negra. Cuenta las aventuras de este grupo de superhéroes que se unen para salvar al mundo de las peores amenazadas que uno pueda imaginar.

Les toca enfrentarse a un grupo formado por los villanos más peligrosos del planeta, que está bajo las órdenes de Cráneo Rojo. Liderados por Iron Man, los héroes entrenan y conviven en su nuevo cuartel general, situado en la Torre de Vengadores. Entre sus tareas están impedir que el Dr. Muerte conquiste Asgard, evitar que Attuma conduzca al Ejército Atlántido a la ciudad de Nueva York o detener las oleadas de vampiros de Drácula. Pero que quede claro, los Vengadores solo podrán lograrlo si trabajan unidos.

Diviértete pintando bonitas imágenes de Marvel Superheroes para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir todas las figuras que quieras.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Pecezuelos para colorear, pintar e imprimir

Varios dibujos de Pecezuelos para colorear, pintar e imprimir. Pecezuelos es una serie de dibujos animados emitida en Disney Channel. Narra la historia del pez alocado Milo, de su hermano neurótico Óscar y de la «demasiada dramática» pez dorada Bea. Juntos ellos asisten Agua fresca, un instituto sumergido en un tanque de peces en una tienda de mascotas. En sus cotidianos, viven varios problemas vinculados con amistades, citas y deportes, así como ataques de langostas gigantes y viajes de campo de la escuela a las jaulas de hámster. Deben de ser capaces de solucionar todos los problemas y arreglar las situaciones que enfrentan.

Si te gusta esta animación, no pierdas tiempo. Pide ayuda a papá o a mamá para que puedas imprimir todas las imágenes de quieras. Disfruta de tu rato libre pintando varias figuras de Pecezuelos para colorear. No te olvides elegir preciosos tonos de colores para dar vida a esos locos personajes.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Ninja Hattori para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Ninja Hattori para colorear, pintar e imprimir. Ninja Hattori es una serie de manga y anime emitida por el canal Disney Channel. Cuenta las aventuras de un niño ninja llamado Hattori junto a su hermano Shinzo, su perro ninja Shishimaru y Kenichi.

Hanzo Hattori viene de Iga a la ciudad donde vive Kenichi, un niño que no confiaba en sí mismo. Hattori lo elige para ser su amo. Es así como pasa a vivir una serie de situaciones increíbles junto a Shinzo, su hermano, y Shishimaru, su perro ninja, que hacen cosas maravillosas, técnicas, comportamientos, habilidades ninja, etc., con Kemuzo Kemumaki, ninja de Koga, que siempre lucha con Hattori y se mete con Kenichi, Shinzo y Shishimaru.

Si te gusta este dibujo animado, no pierdas tiempo. Pide ayuda a papá o a mamá para imprimir todas las figuras que quieras. Diviértete mogollón pintando muchas imágenes del Ninja Hattori para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Gravity Falls para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Gravity Falls para colorear, pintar e imprimir. Gravity Falls: Un verano de misterios es una serie de dibujos animados emitida por Disney Channel. Cuenta la historia de Dipper Pines y Mabel Pines, dos hermanos gemelos que, durante las vacaciones de verano son enviados a la ciudad de Gravity Falls, Oregón, para vivir con su Tio Abuela Stan Pines. Él es dueño de una trampa para turistas llamada Cabañaa del Misterio.

En la localidad suceden cosas totalmente paranormales y sobrenaturales. Nada es como parece. Es con la ayuda de un diario misterioso que Dipper encuentra en la floresta, que ellos comienzan a descubrir los misterios locales. La serie cuenta también con las participaciones de Wendy Corduroy, caja en la Cabaña del Misterio y la pasión de Dipper; Soos Ramirez, amigo de Dipper y Mabel, además de ayudante del Abuelo Stanley; también se presentan una variedad de otros personajes. Una cosa está clara, Dipper y Mabel jamás se aburren. Siempre viven días llenos de aventuras.

Diviértete pintando imágenes de Gravity Falls para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.