Tinkerbell para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Tinkerbell para colorear, pintar e imprimir. TInkerbell es una película de animación de Disney basada en el personaje Campanilla, del cuento infantil Peter Pan. Tinkerbell, nascida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es «tintinear». Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla cree que su talento no es muy útil, especial o importante que el del resto. Así que cree que no puede ir a Tierra Firme. Campanilla suplica ayuda a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes. Es en compañía de sus inseparables y entrañables amigas que Tinkerbel se da cuenta de sus habilidades como hada y de las cosas mágicas que puede concretar, como cuidar la naturaleza o cambiar las estaciones del año. Tinkerbell es una de las princesas Disney y encanta muchas niñas de todo el mundo con su increíble mágica.

Diviértete en nuestra web pintando varias imágenes de Tinkerbell para colorear.

También puedes encontrar en PintarColorear más dibujos para colorear de Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Princesa Jasmin para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de la princesa Jasmin para colorear, pintar e imprimir. Jasmín es una de las princesas Disney. Es la chica de Aladdin. Cuando la conocemos por primera vez, Jasmín está a unos podos días de cumplir sus 17 años. Ella es la hija del sultán, que ha emitido, por ley, que debía elegir un marido (un príncipe) para casarse. Ella es una mujer joven y llena de vigor. Tiene caracter y no se deja llevar por la opinión de los demás. Así que es bastante testaruda e impetuosa. Ella tiene un suministro inagotable de fuerza de voluntad. Es muy inteligente, pero también a veces llega a ser extremadamente arrogante. Aun así, Jasmín tiene un corazón de oro y no duda en ayudar a quién la necesita.

La princesa Jasmín es muy guapa, tiene los ojos marrones y el cabello negro que usa en una cola de caballo baja, acompañada de una banda con un zafiro.

Disfruta de tu tiempo libre pintando muchas imágenes de la princesa Jasmin para colorear. Pide ayuda a tus papis para imprimir todo lo que quieras.

También puedes encontrar en PintarColorear más dibujos para colorear de Disney.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Princesas bebes para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear puedes encontrar dibujos de princesas bebes para colorear, pintar e imprimir. No basta tener muñecas princesas, es necesario tener muñecas de princesas bebes. Por supuesto hay que acompañar todas las fases del crecimiento de una auténtica princesa.

En realidad, durante muchos años, las muñecas siempre fueron hechas para niñas a partir de los 3 años. Pero con el tiempo los papás veían que a los niños aún más peques también les encantan las muñecas. Delante de esa necesidad, las empresas que las fabrican empezaron a hacer muñecas más pequeñas, y de rasgos de bebé para que los más pequeños se sientan identificadas.

Bueno, de las princesas bebes más famosas están las de Disney. Rapunzel, Blancanieves, La Sirenita, Cenicienta, y hasta Frozen ya tienen sus muñecas bebes. !Son preciosas! A mí la que más me gusta es la Minnie bebe. Está tan hermosa. Me parece súper divertido eso de tener muñecas que se parecen a bebé, y se son de las princesas aún más.

¿Cuál te gusta más? Elige una de las imágenes de princesas bebes para colorear.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Frozen para colorear, pintar e imprimir

En este post encuentras bonitos dibujos de Frozen para colorear, pintar e imprimir. Frozen es una de las historias más bonitas jamás contadas. Walt Disney nos presenta Anna, una simpática, optimista y redomada niña, se une a l temerario alpinista y a su leal reno Sven para encontrar a su hermana Elsa, la princesa de Arendelle, cuyos poderes gélidos han atrapado al reino Arendelle en un eterno invierno. Elsa posee la habilidad mágica de crear hielo y nieve.

frozen para colorearCuando niña, después de un accidente, los padres de Elsa buscan a los trolls y es aconsejado por el troll líder que antes de que la niña conviva con los demás sin nuevos problemas, era necesario que ella aprendiera a controlar sus poderes pues su mismo miedo sería su peor enemigo. Pasados los años, sus padres mueren en un trágico accidente en el mar. Cuando completa la mayor edad llega su momento de ser coronada reina de Arendelle. Cuando por fin sale de su habitación por primera vez, después de años encerrada, decide explotar el reino y es así que encuentra on el príncipe Hans de las Islas del Sur, de quien se enamora.

Lo que no contaba Elsa es que, en el día de su coronación, el príncipe Hans propusiera casarse con Ana. Elsa se enfada, se niega a conceder su bendición y durante una discusión con su hermana Anna pierde el control, culminando en los poderes de Elsa expuestos ante todo el mundo, siendo incapaz de controlar sus emociones.

Presa del pánico Elsa huye del palacio, sin querer desatando un invierno eterno en el reino en el proceso. Juntos Anna, Kristoff y Sven emprenden un viaje épico en busca de la princesa Elsa y, así, salvar el reino de su total destrucción. Por el camino ellos encontrarán con los míticos trolls y con un divertidísimo muñeco de nieve llamado Olaf, además afrontarán temperaturas extremas proprias del Everest y magia por cada rincón.

En España la película se llama Frozen: El reino del hielo, mientras en Hispanoamérica ha recebido el título de Frozen: Una aventura congelada. Si te gusta esta encantadora historia, elige una de las imágenes de Frozen para colorear e imprimir.

Imprime y pinta imágenes de Frozen para colorear.

Princesas Frozen Juegos de Frozen para pintar Princesas da Disney

 

Puede ser que quieras más dibujos para colorear de Disney.

Princesas para pintar

Mira que bonitos dibujos de princesas para pintar, colorear e imprimir. Hay imágenes de las princesas Disney, Ariel, Blancanieves, Aurora y el príncipe azul. ¿Sabes que significa ser una princesa? La princesa es un miembro de la aristocracia governante o nobleza. Se trata de un título asociado a la realeza, siendo utilizado por la hija primogénita del rey. En España, por ejemplo, seguro conoces la Princesa Leonor, hija de los Reyes Felipe y Leticia.

dibujos para colorear princesaDurante mucho tiempo, las princesas eran las que llevaban los más elegantes vestidos y era siempre vista como una mujer delicada y de buena educación. Es normal que escuches a tus padres llamarte «mi princesa» o «mi princesita». Eso porque ellos consideran que la palabra «princesa» conlleva las características de belleza y virtud, todo lo que seguramente ven en ti.

Además, las princesas están en numerosos cuentos y leyendas. En general, hay siempre una princesa que lucha por hacer siempre bene a las personas y al mundo. La princesa siempre sufre mucho en manos de los villanos, pero al final se feliz, ya que encuentra su príncipe azul, con quien comparte todos sus más preciosos sueños.

De las princesas más famosas del mundo están las de Disney. Ariel, Aurora, Tiana, Rapunzel, Cenicienta, Bella, son algunas de ellas. Cada una con habilidades distintas. Ariel sabe nadar muy bien, Aurora se viste como una princesa, Cenicienta sabe arreglar todo en la casa y dejarla como un palacio, Tiana es muy amable y encantadora con sus amigas, Rapunzel es traviesa y sabe saltar a largas distancias, y Anna y Elsa Frozen son excelentes patinadoras sobre hielo.

Puede ser que quieras más dibujos de princesas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

La Sirenita Navidad para colorear e imprimir

En PintarColorear, puedes encontrar dibujos de La Sirenita Navidad para colorear, imprimir, pintar. La princesa Ariel es una joven sirena que vive en el fondo del mar con su padre, el rey de las profundidades, pues se trata del ser marino más conocido y poseedor de las mejores perlas del mundo. La sirenita es muy dulce y le encanta cantar y nadar con los delfines.

Su carisma y amabilidad encantan a los niños de todo el mundo. Esa princesa Disney, también, como todos los demás personajes de los dibujos animados, se prepara para la Navidad. Todos del reino marino participan en esa gran fiesta. Y, claro, el príncipe no faltará al baile de la nochebuena.

Diviértete pintando imágenes de la princesa Sirenita Navidad para colorear. Pide ayuda a papá o a mamá para imprimir las que quieras. Elige bonitos colores y da vida a la princesa de Disney.

Puede que estés buscando más imagenes de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> La Sirenita