Dia del trabajador para colorear

En este post encuentras muy bonitas imágenes del dia del trabajador para colorear. Hay muchos dibujos de profesiones para colorear: agricultor, albañil, astronauta, bailarina, bombero, cajero, cantante, cartero, cocinero, conductor, detective, peluquera, enfermera, secretaria, panadero, carnicero, policía, arquitecto, profesora, basurero, pintor, pescador, mecánico, minero, médico.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.

Pinturas para pintar

Aquí hay muchos dibujos de pinturas para pintar, colorear e imprimir. Ser pintor es una de las profesiones que me gusta mucho. El oficio es todo un talento. El pintor hace muy bonitas pinturas de personas y de naturaleza. Elige una de las imágenes de pintura y diviértete coloreando.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.

Dibujos de medico para colorear e imprimir

Aquí tienes dibujos de medico para colorear, pintar e imprimir. Desde que nacimos acudimos al médico para hacer revisiones. Es él un profesional responsable por cuidar a nuestra salud. Cuando estamos enfermos, suele recetarnos la medicina más adecuada para que podamos ponernos mejor. Pero hay veces que tenemos que acudir a la consulta médica aunque no estemos enfermos. Puede ser que nos toque poner alguna vacuna o que, sencillamente, tengamos que hacer una revisión, para tener seguro que todo nuestro cuerpo funciona correctamente.

El médico de niños se llama pediatra. Ah.. y jugar a ser médicos es una de las mayores diversiones de los niños y niñas.

Te invitamos a divertirte en tu tiempo libre pintando bonitas imágenes de medico para colorear. Puedes contar con la ayuda de tu papá o de tu mamá. Ellos pueden imprimir para ti todas las figuras que quieras. Busca elegir colores adecuados para dar vida a ese profesional que nos acompaña durante todos los periodos de nuestra vida.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Pintor para colorear

Aquí tienes muchos dibujos de pintor para colorear, pintar e imprimir. Son imágenes que enseñan personas y personajes famosos ejerciendo una de las más conocidas profesiones del mundo, la de pintor. Elige una de ellas para imprimir y pintar.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.

Bombero para colorear, pintar e imprimir

Aquí tienes muchos dibujos de bombero para colorear, pintar e imprimir. El bombero es el profesional que se dedica a extinguir incendio y a salvar vidas. Tradicionalmente realizan su trabajo mediante uso de bombas hidráulicas que se utilizan para sacar agua de pozos, ríos o cualquier otro depósito cercano al lugar del siniestro. Los bomberos poseen instrumentos suficientes para poder auxiliar los ciudadanos en situaciones de peligro, como el carro de bomberos. Están capacitados para realizar distintos tipos de rescates. Se atribuye al emperador César Augusto la creación del primer cuerpo de bomberos en Roma.

A través del número 112, cualquiera puede solicitar ayuda para cualquier emergencia (médica, policial, militar, sicológica, social, entre otras).

Disfruta de tu tiempo libre pintando bonitas imágenes de bombero para colorear. Tus papis te pueden ayudar imprimiendo todas las imágenes que quieras.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.