Dia del trabajador para colorear

En este post encuentras muy bonitas imágenes del dia del trabajador para colorear. Hay muchos dibujos de profesiones para colorear: agricultor, albañil, astronauta, bailarina, bombero, cajero, cantante, cartero, cocinero, conductor, detective, peluquera, enfermera, secretaria, panadero, carnicero, policía, arquitecto, profesora, basurero, pintor, pescador, mecánico, minero, médico.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.

Pinturas para pintar

Aquí hay muchos dibujos de pinturas para pintar, colorear e imprimir. Ser pintor es una de las profesiones que me gusta mucho. El oficio es todo un talento. El pintor hace muy bonitas pinturas de personas y de naturaleza. Elige una de las imágenes de pintura y diviértete coloreando.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.

Medico para colorear

Aquí tienes dibujos de medico para colorear, pintar e imprimir. Desde muy pequeños acudimos al médico para hacer revisiones. El médico de niños se llama pediatra. Ah.. y jugar a ser médicos es una de las mayores diversiones de los niños y niñas. Elige una de las imágenes de medico para divertirte coloreando.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.

Pintor para colorear

Aquí tienes muchos dibujos de pintor para colorear, pintar e imprimir. Son imágenes que enseñan personas y personajes famosos ejerciendo una de las más conocidas profesiones del mundo, la de pintor. Elige una de ellas para imprimir y pintar.

Tal vez estés buscando dibujos de otras profesiones para colorear.