Barbie Mariposa para colorear, pintar e imprimir

dibujos de Barbie Mariposa para colorearEn PintarColorear hay muchos bonitos dibujos de Barbie Mariposa para colorear, pintar e imprimir. Hay imágenes de todos los personajes de Barbie Mariposa y La Princesa de las Hadas. Elina, la heroína de las películas Fairytopia le cuenta a su amigo Bibble la historia de Flutterfield era un lejano reino poblado por hadas con alas de mariposa. La malvada Henna ha envenenado a la reina de Flutterfield en un intento de apoderarse del reino. Así es que las luces de protección del reino están en peligro. Depende de Barbie Mariposa, Rayna, Zinzie y Rayla encontrar un antídoto para salvar a la reina y evitar que los monstruos coman las hadas mariposa.

Barbie Mariposa un hada valiente y buena que vive en Futterfield. Ella fue designada por el príncipe como la indicada para buscar el antídoto que permita a la reina Marabella vivir. Junto con sus amigas hace un viaje lleno de aventuras en la búsqueda de la cura para la reina quien día a día se debilita más. Las hadas deben seguir las instrucciones de un mapa que les ha sido proporcionado e intentarán llegar al sitio en donde se encuentra el antídoto; pero no cuentan con que tendrán que pasar por enormes dificultades, resolviendo acertijos y luchando contra temibles monstruos que no les permitirán tener un viaje tranquilo.

Elige una de las muchas imágenes de Barbie Mariposa para colorear. Pide ayuda a tus papás para que puedas imprimir todas las figuras que quieras. ¡A pasarlo bien!

Barbie Rapunzel
Barbie Princesa
Barbie Mariposa
Vestidos de Barbie
Barbie Sirena
Dibujos de Barbie

También puedes estar buscando otros Barbie para colorear y pintar.