Barbie para colorear

Barbie para colorearAquí tienes algunas dibujos da Barbie para colorear, pintar e imprimir. La muñeca más famosa del mundo vive en un mundo de mucha magia. Con el tiempo ha formado su propia familia. Se ha enamorado de Ken y ha tenido sus hijitos. Y aventuras no le faltan a esta súper muñeca. Vive varias historias emocionantes. Elige una de las imágenes de Barbie para imprimir y colorear.

Pero, ¿conoces tu la historia de Barbie? ¿No? Te la cuento yo. En los 50, Ruth Handler trabajaba para la fábrica de muñecas Mattel. Se dio cuenta de que a su hija le encantaba jugar con muñecas que se parecían más a mujeres adultas que con aquellas con carita de niñas. Ella propuso la idea a su esposo y cofundador de Mattel, pero parece que no le interesó mucho la idea.

Durante un viaje a Alemania, Ruth descubrió una muñeca sexual en una vitrina, la Bild Lilli. Esa muñeca tuvo tanto éxito que, se al inicio era vendida a hombres, en poco tiempo era la sensación entre las niñas, que disfrutaban vistiéndola y cambiando su ropa. Viendo el exitazo de la muñeca Lilli, Mattel decidió comprar sus derechos para comercializarla en Estados Unidos. Sin embargo eso no sucedió, ya que en su lugar surgió una muñeca única y especial de nombre Barbie, en honor a la hija de Ruth, Bárbara, quien nació en Willows y fue al Willows High School. Así que Barbie tiene como nombre completo Bárbara Millicent Roberts y nació el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, conservando esa fecha como el cumpleaños oficial de la muñeca.

Barbie Rapunzel
Barbie Princesa
Barbie Mariposa
Vestidos de Barbie
Barbie Sirena
Dibujos de Barbie

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.