Gumball para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, dibujos de El increíble mundo de Gumball para colorear, pintar e imprimir. El Increíble Mundo de Gumball en Hispanoamérica, El Asombroso Mundo de Gumball en España es una serie de Cartoon Network que cuenta las aventuras de la familia Watterson: Gumball, Darwin, Anais, Nicole y Richard. Gumball y Darwin, los principales protagonistas de la serie británica, viven muchas aventuras con sus amigos y familia.

La serie se caracteriza pos una mezcla original de elementos de ordenación por ordenador, stop motion, animación tradicional y elementos reales. Gumball es el protagonista. Un gato de 12 años que hace cosas estúpidas y tontas, pero nunca aprende la lección. Se ha enamorado de Penny y se comporta de forma extraña cuando está a su lado.

Aunque, a veces, tenga un comportamiento revoltoso, puede ser leal, serio y de buen corazón. Él siente pasión por todo lo que hace, lo que hace con que sea un gran ejemplo para los niños. Además es muy optimista y tiene gran autoestima. No lo parece, pero Gumball ama a su hermana Anaís, a su hermano adoptivo Darwin, a su familia y siempre protege al Sr. Robinson, su vecino, sin razón aparente.

Si te gusta la serie Gumball, no dejes de pasar un buen rato coloreando sus preciosas imágenes de Gumball para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.