Pinguinos de Madagascar para colorear e imprimir

Dibujos de Pinguinos de Madagascar para colorear, imprimir y pintar. Pinguinos de Madagascar es una serie de dibujo animado emitido en el canal de televisión infantil Clan. Son personajes que aparecieron por primera vez en la película Madagascar. En la serie viven una serie de aventuras independientes. Los cuatro pinguinos son: Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente científico), Rico (el psicótico y experto en armas y demente), y Private (Cabo en el doblaje latino, el menor del grupo). Toda la narrativa ocurre en el zoológico de Central Park, en la Ciudad de Nueva York.

Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Aparecen Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común.

Entonces, ¿te gusta ese dibujo animado? No pierdas tiempo. Disfruta tu tiempo libre pintando bonitas imágenes de los Pinguinos de Madagascar para colorear. Tus papis te pueden ayudar imprimiendo las figuras para ti.

Tal vez estés buscando otros dibujos animados para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.