Dibujos de flores en macetas para colorear

Varios dibujos de flores en macetas para colorear, pintar e imprimir. En tu casa, supongo, tu mamá o tu papá tenga una maceta con flores muy bonito adornando la ventana, la mesilla de la sala o la mesa del comedor, ¿verdad? Es un modo muy sencillo de poder crear una flor observando todos sus ciclos de vida sin ocupar mucho espacio, ya que las flores en macetas suelen ser pequeñas.

También tenemos otros dibujos de flores para pintar. Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Dibujo de reloj en forma de flor para colorear

Fijar que bonito dibujo de reloj en forma de flor para colorear, imprimir y pintar. Para los más peques, que están aprendiendo a mirar las horas en el reloj, este puede ser un dibujo guay, ya que puede, además de colorear las horas, poner tonos distintos a cada una de las horas/pétalos.

reloj en forma de flor para colorear

También tenemos otros dibujos de flores para pintar. Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Dibujos de floreros con flores para colorear

En PintarColorear, varios dibujos de floreros con flores para colorear, pintar e imprimir. Seguramente tu mamá hay un florero adornando la mesilla de la sala o la mesa del comedor. Es que a nosotras mujeres nos encantan las flores. Muchas veces no podemos plantar y cuidar de las flores todos los días, ya que nos ocupa mucho tiempo y tener una flor requiere la responsabilidad de hacerla estar siempre bien y feliz. Pero, cuando no es posible crearlas, se puede tenerlas en bonitos floreros.

También tenemos otros dibujos de flores para pintar. Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Dibujos de tijeras para colorear

Encuentra en nuestra web varios dibujos de tijeras para colorear, pintar e imprimir. La tijera es un objeto que sirve para cortar cosas. Es instrumento de trabajo del peluquero, por ejemplo, para cortar el pelo. O utilizada por cocinero para abrir paquetes y cortar la carne o el pescado en trozos pequeños. También la utilizamos mucho en la escuela para cortar papeles. Elige una de las imágenes para colorear y ¡diviértete!

También puedes encontrar más imagenes de escuela para colorear en PintarColorear.

Dibujos de cama para colorear e imprimir

Aquí tienes varios dibujos de cama para colorear, imprimir y pintar. La cama es una estructura de apoyo para un colchón, donde relajamos y descansamos por la noche, especialmente. La cama es la principal pieza del dormitorio y puede tener varios tamaños. Hay desde la minicuna, la cuna, la cama de soltero y la cama de pareja. Todo depende del tamaño de la habitación y también de la cantidad de gente que dormirá en el lecho.

También hay camas nido o cama de dos pisos que son útiles para ocupar menos espacio, dejando la habitación más grande. Para adornar la cama solemos usar bonitas mantas o fundas nórdicas. Y, para dormir, usamos almohadas para apoyar la cabeza y, así, tener mejor aprovechamiento de la cama sin perjudicar la estructura física de nuestro cuerpo.

Te sugerimos divertirte en tu tiempo libre pintando varias imágenes de cama para colorear. Tus padres te pueden ayudar imprimiendo todas las figuras que quieras.

También puedes encontrar más dibujos de casa para colorear en PintarColorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Castillos para colorear, pintar e imprimir

Te dejo aquí este bonito post con muchos dibujos de castillos para colorear. El castillo es una casa muy grande, donde viven personas que tienen mucho dinero. En general fueron viviendas de las distintas realezas. Para cada nuevo matrimonio real se construía súper casas, llenas de torres, y con una bandera en la cumbre con el escudo de la realeza.

Así es como los castillos se quedan conocidos como vivienda de los príncipes y princesas. Se trata de un sitio mágico y místico. Posee muchas habitaciones y salones muy amplios. También es posible encontrar decenas de salas temáticas. Para mantener un castillo hace falta muchas personas cuidándolas, desde camareros a jardineros, desde cocineros a personal de seguridad.

Uno de los castillos más mágicos que existen hoy es el de Disney, de la Cenicienta.

Diviértete en nuestra web pintando varias imágenes de castillos para colorear. Tus papás te pueden ayudar imprimiendo todas las figuras que desees.

También puedes encontrar más dibujos de casa para colorear en PintarColorear.