Winx Club para colorear

En este post hay muchas bonitas imágenes de Winx Club para colorear. Las Winx son seis hadas mágicas que viven en un mundo poblado por hadas, brujas, monstruos y criaturas fantásticas. Las Winx se llaman Bloom (hada del Fuego del Dragón), Stella (hada del sol, la luna y las estrellas), Flora (hada de la naturaleza), Layla (o Aisha, en muchas versiones) (hada de los líquidos), Musa (hada de la música), y Tecna (hada de la tecnología). Elige uno de los dibujos de Winx para pintar e imprimir.

Más dibujos para colorear:

Dibujos animados para pintar

Shrek para colorear

Aquí tienes muchos dibujos de Shrek para colorear e imprimir. Hay también imágenes del burro de Shrek y de Fiona. Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. Un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Scooby doo para colorear

Un perro de raza gran danés llamado Scooby-Doo y cuatro adolescentes (Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers) viajan a lo largo del mundo en una camioneta llamada “La Máquina del Misterio” por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Elige uno de los dibujos de Scooby doo para colorear e imprimir.

Más dibujos para colorear:

Dibujos animados para pintar

Los 4 Fantasticos para colorear

Aquí tienes muy bonitos dibujos de Los 4 Fantasticos para colorear e imprimir. Los 4 Fantásticos adquirieron sus habilidades superhumanas después de que el cohete experimental diseñado por el científico Reed Richards atravesara una tormenta de radiación cósmica en su vuelo de prueba. Estas habilidades sugieren una relación entre los poderes de cada uno de los integrantes del grupo con los antiguos cuatro elementos de la naturaleza: tierra (La cosa), aire (Sue Storm, la mujer invisible), agua (Dr. Richards, por la fluidez de su cuerpo), y fuego (La antorcha humana).

Más dibujos para colorear:

Dibujos animados para pintar

Jimmy Neutron para colorear

James Isaac Neutrón, conocido popularmente como Jimmy Neutrón, es un personaje ficticio, protagonista de la popular serie de la década 2000 Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Genio. Elige uno de los dibujos de Jimmy Neutron para colorear e imprimir.

Más dibujos para colorear:

Dibujos animados para pintar

Dibujos para colorear de Dragon Ball

En este post encuentras dibujos para colorear de Dragon Ball y Dragon Ball Gt. Son Gokū, después de la muerte de su abuelo conoce a una chica llamada Bulma, quien lo invita a hacer una gran búsqueda de las legendarias Dragon Balls, un total de siete orbes que al ser reunidas dan lugar a la aparición del dragón sagrado que puede conceder cualquier deseo, solamente uno.

Tal vez estés buscando más dibujos de Dragon Ball para colorear o de otros dibujos animados para pintar.