Dibujos de Martha Habla para colorear

Aquí encuentras preciosos dibujos de Martha Habla para colorear, pintar e imprimir. Martha es una perra normal pero que aprendió a hablar cuando su dueña, Helena, le dio sopa de letras un día, al apresurarse para jugar con sus amigos Truman y Toni. Elige una de las bonitas imágenes de Martha Habla y ¡diviértete!

Veja também mais desenhos animados para colorir.

Gumball para colorear

En este post puedes encontrar muchos dibujos de Gumball para colorear, pintar e imprimir. El Increíble Mundo de Gumball en Hispanoamérica, El Asombroso Mundo de Gumball en España es una serie de Cartoon Network que cuenta las aventuras de la familia Watterson: Gumball, Darwin, Anais, Nicole y Richard. Gumball y Darwin, los principales protagonistas de la serie británica, viven muchas aventuras con sus amigos y familia. Si te gusta este dibujo animado, elige una de las imágenes para colorear.

 

Veja também mais desenhos animados para colorir.

Ben 10 para colorear

En este post puedes encontrar muy bonitos dibujos de Ben 10 para colorear, pintar e imprimir. La serie cuenta las aventuras de Ben Tennyson a los 10 años. Ben era un niño humano promedio de diez años, hasta que encontró el Omnitrix, un poderoso dispositivo en forma de reloj que le permitió convertirse en diferentes alienígenas. Aquí puedes elegir dibujos para colorear de Ben 10 Fuerza Alienígena, Ben 10 Supremacia Alienígena y Ben 10 Omniverse.

Ben 10 Fuerza Alienígena Ben 10 Supremacia Alienígena Ben 10 Omniverse

Veja também mais desenhos animados para colorir.

Winx Club para colorear

En este post hay muchas bonitas imágenes de Winx Club para colorear. Las Winx son seis hadas mágicas que viven en un mundo poblado por hadas, brujas, monstruos y criaturas fantásticas. Las Winx se llaman Bloom (hada del Fuego del Dragón), Stella (hada del sol, la luna y las estrellas), Flora (hada de la naturaleza), Layla (o Aisha, en muchas versiones) (hada de los líquidos), Musa (hada de la música), y Tecna (hada de la tecnología). Elige uno de los dibujos de Winx para pintar e imprimir.

Más dibujos para colorear:

Dibujos animados para pintar

Shrek para colorear

Aquí tienes muchos dibujos de Shrek para colorear, pintar e imprimir. Hay también imágenes del burro de Shrek y de Fiona. Hace mucho tiempo, en una lejanísima ciénaga, vivía un feroz ogro llamado Shrek. Un día, su soledad se ve interrumpida por una invasión de sorprendentes personajes. Para salvar su territorio, Shrek hace un pacto con Farquaad y emprende viaje para conseguir que la bella princesa Fiona acceda a ser la novia del Lord.

Puede ser que quieras más dibujos para colorear Disney.

Scooby doo para colorear

Un perro de raza gran danés llamado Scooby-Doo y cuatro adolescentes (Fred Jones, Daphne Blake, Vilma Dinkley y Shaggy Rogers) viajan a lo largo del mundo en una camioneta llamada “La Máquina del Misterio” por la cual se transportan de un lugar a otro resolviendo misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas sobrenaturales. Elige uno de los dibujos de Scooby doo para colorear e imprimir.

Más dibujos para colorear:

Dibujos animados para pintar