Imagenes de amistad para colorear e imprimir

Imagenes de amistad para colorear, imprimir y pintar. La amistad es una relación afectiva entre dos o más personas. Se trata de una de las relaciones interpersonales más comunes que tenemos en nuestra vida. En distintas etapas de la vida encontramos otros sujetos que se hacen importantes para nosotros. Esa relación que establecemos puede durar toda la vida o no, pero el hecho de que sea una amistad puntual no significa que no haya un intercambio de afecto recíproco por toda la vida.

Tener amigos o amigas forma parte del proceso de relacionarnos con el otro. Igual nuestro primer amigo lo hacemos en el parque de nuestro barrio o en la guardería. En la escuela empezamos a establecer nuestras primeras relaciones importantes. Así que tenemos los amigos de escuela. Después tenemos amigos de trabajo, amigos por aficiones…

También podemos tener una hermosa amistad con un animal de estimación, por ejemplo un perro. No es en vano que sea catalogado como ‘el mejor amigo del hombre’. También hay gente que tiene amistad con gato, pájaro, culebra. Ah, y también entre los animales puede desarrollarse relaciones de amistad, cuando entre ellos se protegen por un bien común.

Disfruta tu tiempo libre pintando imagenes de amistad para colorear.

Tal vez estés buscando más imágenes de amor para colorear.

Amigos para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de amigos para colorear, pintar e imprimir. Tener un amigo es algo único en la vida. Es muy bueno poder contar con alguien de confianza en todos los momentos de nuestras vidas, sean esos buenos no malos. Pero ser un buen amigo no es tarea fácil. Hay que establecer una relación de confianza recíproca; ser un apoyo para el otro durante los momentos fáciles, pero sobretodo en los más difíciles; compartir vivencias, evitando dejar segredos que en algún momento puedan pasar factura a la relación.

Y, bueno, en caso de que tu amigo y tu se enfaden por el motivo más tonto que sea, hazlo ver lo cuanto sea especial para ti. Discúlpate cuando cometas un error. Eso no está mal. Todos somos humanos y, por eso, podemos cometer errores y, muchas veces, no intencionales. Así que, ser sincero, admitir el error, es importante para establecer una relación de amistad madura y duradera.

Diviértete en nuestra web pintando dibujos de amigos para colorear.

Tal vez estés buscando más imágenes de amor para colorear.

Imagenes de amor para dibujar e imprimir

Las mejores imagenes de amor para dibujar, imprimir y pintar. El amor está en el aire. Es hora de que puedas aprender a hacer bonitos y tiernos dibujos sobre el amor. Como sabes, esta es una sección de nuestra web donde te enseñamos a dibujar imágenes. Para eso es muy fácil. Debes imprimir la imagen que deseas dibujar. Después, con ayuda de papel vegetal puedes copiar los trazos del dibujo. Esa es una forma de tener las figuras abajo como modelos para tus propios dibujos. Después de haber copiado en papel vegetal, pásalo para un papel A4.

En esta actividad trabajarás, sobretodo, la coordinación motora, pues tienes que trabajar la habilidad de copiar a perfección la imagen sin que cometer errores. Eso está super bien como juego para los niños, que todavía no saben dibujar imágenes muy concretas. Tienen idea de los formatos de los objetos, pero todavía les cuesta coordinar los trazos.

Y, bueno, hacerlo a través de dibujos que inspiran tanto, como esas lindas imagenes de amor para dibujar, es aún mejor.

Encuentra más imágenes para dibujar e imprimir en nuestra web.

Dibujos de amigas para colorear e imprimir

Dibujos de amigas para colorear, imprimir y pintar. Seguro tienes una persona que te acompaña siempre a quienes llamáis mejores amigas. Tener una amiga es una de las joyas de nuestra vida. Con una amiga podemos compartir nuestros sentimentos y sensaciones sobre el mundo y las demás personas. También podemos ir juntas de compras, al centro comercial.

Las mejores amigas tienen facilidad de estar horas y horas hablando sobre el mismo tema y nunca cansarse. Si es posible quedan de dormir una en casa de la otra para poder seguir hablando más y más. Eso es increíble. También entre amigas hay mucha complicidad, confianza y sinceridad. Es difícil que guarden algún segredo entre ellas. Muchas veces nuestra mejor amiga sabe más de nosotros que nuestros padres.

¿Tienes tu una bonita y verdadera amistad? Pues no pierdas tiempo. Diviértete en nuestra web pintando dibujos de amigas para colorear. Ah, al final, regala la imagen coloreada a tu mejor amiga. Estamos ciertas de que le encantará.

Tal vez estés buscando más imágenes de amor para colorear.

Imagenes de amor para colorear

imagenes de amor para colorearEn PintarColorear hay muchas imagenes de amor para colorear, pintar e imprimir. El amor es el sentimiento más sublime que dos personas pueden tener una por la otra. Personas que se aman son más felices.

¿Te cuento una bonita historia sobre el amor? En la mitología romana, el Amor es conocido como Cupido, hijo de Venus y de Marte. Según la fuente más creíble, Cupido nació en Chipre, como su madre. Ella tuvo che esconderle en los bosques, dejándolo ser amamantado por fieras. Eso porque Venus no osaba tenerle consigo, ya que tenía mucho miedo del rigor de Júpiter, quien creía que el niño haría mucho mal al universo. Por eso pretendía fulminarlo al nacer.

Quizo el destino que Cupido creciera hermoso como su madre y audaz como su padre, incapaz de ser guiado por la razón, al a manera de sus selváticas nodrizas. En el bosque fabricó un arco con madera de fresno y flechas de ciprés. Venus, más tarde, le regaló arco y flechas de oro. Las flechas eran de dos tipos: unas tenían punta de oro, para conceder el amor, mientras que otras la tenían de plomo, para sembrar el olvido y la ingratitud en los corazones. Además, se le concedió el poder de que ni los hombres ni los dioses, ni su propia madre ni aún su propio pecho fuesen inmunes a las heridas que produjeran sus flechas, como prueba el amor hacia Psique, al que él mismo se vio sometido. La nereida Tetis, el día de su boda con Peleo, obtuvo para Cupido el perdón de Júpiter, y la gracia de ser admitido entre los dioses patricios.

Bonita historia, ¿verdad? Elige uno de los dibujos para colorear y pintar.

Tal vez estés buscando más imágenes de amor para colorear.

Dibujos para colorear de amor

dibujos para colorear de amorEn PintarColorear, puedes encontrar un montón de dibujos para colorear de amor, para pintar e imprimir. La palabra amor tiene múltiples significados: afecto, apego, compasión, misericordia, pasión, satisfacción, conquista, deseo, libido, etc.

Seguramente amas mucho a tus papás y tus hermanitos, si los hay. Así, tienes mucho amor hacia ellos. Las emociones asociadas al amor son muy poderosas. Facilita las relaciones interpersonales, ya que estamos más disponibles hacia el otro. Por ejemplo, dos enamorados siempre están muy unidos, se interesan uno del otro y quieren saber cada detalle del otro.

Sin embargo, personas que aman demasiado pueden acabar desarrollando muchos problemas emocionales, ya que es difícil cuando amando pasas a tener sensaciones como egoísmo y celos. Es necesario aprender a amar.

Elige una de las imágenes de amor para colorear e imprimir.

Tal vez estés buscando más dibujos de amor para colorear.