El Chavo para colorear

El Chavo del ocho es el personaje mexicano más famoso en todo el mundo. En la villa, junto a tantos otros personajes emblemáticos (Don Ramón, Quico, Chilindrina, Señor Barriga, Profesor Jirafales, Doña Florinda, Doña Clotilde, Popis…), vive divertidas aventuras. Elige uno de los dibujos de El Chavo para colorear e imprimir.

Tal vez estés buscando más dibujos infantiles para colorear.

Silla para colorear

La silla es un objeto que utilizamos para sentarnos y, así, apoyar nuestras espaldas cómodamente. Las sillas pueden ser de madera, de hierro, de paja… Elige uno de los dibujos de silla para colorear e imprimir.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Hielo para colorear

En este post puedes encontrar muchos dibujos de hielo para colorear e imprimir. El hielo es el água en estado sólido. Nos sirve para enfriar los demás alimentos. Pero también cuando hay una gran capa de hielo es posible practicar algunos deportes, como patinaje en el hielo, esquí o snowboard.

Puedes estar buscando otros alimentos para colorear.

Telefono para colorear

En este post puedes elegir uno de los varios dibujos de telefono para colorear e imprimir. Los teléfonos son aparatos que nos sirven para comunicarnos con personas que están distantes de nosotros. Actualmente hay los teléfonos fijos y los móviles.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.

Rosita Fresita para colorear

Mmmm… una muñeca que huele a fresa. Así es Rosita Fresita. Una delicada muñequita que vive en el mundo de las frutas. Así es que entre sus amiguitos están Compotita, Tony Mermelada, Mili Limón, Lily Frambuesa… Elige uno de los dibujos de Rosita Fresita para colorear e imprimir.

También puedes encontrar más dibujos para pintar en PintarColorear.