Ever After High para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Ever After High para colorear, pintar e imprimir. Ever After High surge como una franquicia de muñecas de moda americana. Son similares a las famosas Monster High. Sin embargo, las Ever After High se basa en los personajes de los cuentos infantiles, como Blancanieves, Cenicienta, Bella Durmiente o Rapunzel.

Las más famosas Ever After High son Raven Queen, Apple White, Briar Beauty e Madeline Hatter. También son importantes CA. Cupido, Cerise Hood, Blondie Lockes, Ashlynn Ella y Hunter Huntsman, Dexter Charming, Holly O’Hair, Poppy O’Hair, Lizzie Hearts y Cedar Wood.

Ever After High cuenta la vida de los hijos adolescentes de personajes de los cuentos de hadas que, supuestamente, estarían destinados a seguir el destino de sus padres, con la finalidad de mantener sus historias vivas a lo largo de las generaciones. En caso de que eso ocurra, esas historias dejarían de existir y sus personajes desaparecerían en el olvido. Los personajes principales son Raven Queen, descontenta con su destino y Apple White, destinada a «vivir feliz para siempre». Raven prefiere crear un nuevo destino para su vida, mientras Apple White cree que se Raven cambia su propia historia, eso pondría en riesgo su «feliz para siempre».

Así es como la escuela se divide en dos grupos, los “Royals” y los “Rebels”. Los Royals liderados por Apple, que están contentos con sus destinos y los Rebels, liderados por Raven, que prefieren la idea de crear sus propios destinos. Puedes imaginar que muchas peleas resultarán entre los grupos.

Imprime y pinta dibujos de Ever After High para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.