Imagenes de primavera para colorear e imprimir

Preciosas imagenes de primavera para colorear, imprimir y pintar. La primavera es una de las estaciones del año, conocida como el periodo de las flores, por eso muy alegre y festiva. Viene después de invierno y se da anterior al verano. La estación comienza con el equinocio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 21 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur).

En primavera, el clima está marcado por el aumento lento y progresivo de las temperaturas, conforme avanzan las semanas. Las precipitaciones suelen ser irregulares y menos generalizadas. Así que se dan más chubascos o tormentas a mediados y finales de las estaciones. Las hojas y flores de los árboles vuelven a crecer de manera gradual, coloreando de nuevo al paisaje después de un inverno frío.

Esa estación está marcada pelas ideias de renacimiento, rejuvenecimiento, renovación y resurrección. Representa la juventud, la ‘flor de la vida’.

Si estás en esta estación del año, disfruta del buen tiempo pintando bonitas imagenes de primavera para colorear.

También puedes encontrar más dibujos de paisajes para colorear en PintarColorear.