Imágenes de telefono para colorear e imprimir

En este post puedes elegir uno de los varias imágenes de telefono para colorear, imprimir y pintar. El teléfono es un aparato de comunicación diseñado para transmitir señales acústicas a distancia por medio de señales eléctricas. Hay varios modelos de teléfonos, entre los móviles y los fijos. Actualmente, está muy difundido el teléfono móvil. Todos los tienen y los usan para distintas funciones, como agenda, cámara de fotos, registro de videos, televisión…

Durante mucho tiempo se consideró Alexander Graham Bell el inventor del teléfono, junto con Elisha Gray. Sin embargo, en 2002 el Congreso de Estado Unidos aprobó una resolución que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamó teletrófono, y no Bell. Éste hubiera sido el primero en patentarlo, no el inventor.

Pide ayuda a tus papás para imprimir todas las figuras que quieras. Disfruta tu rato libre pintando varios dibujos de telefono para colorear. ¡A pasarlo bien!

También puedes encontrar más dibujos de medios de comunicación en PintarColorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Computadora para colorear

En PintarColorear, encuentras muchos dibujos de computadora para colorear, pintar e imprimir. La computadora o el ordenador es hoy un aparato muy utilizado en nuestra cultura, especialmente porque nos permite, en segundos, comunicarnos con cualquier persona que esté en cualquier punto del planeta. Además, nos permite realizar un montón de otras tareas: apuntar cosas en nuestra agenda electrónica, escuchar músicas, ver videos, leer historias, conocer mucho más sobre las cosas del mundo. Hemos separado algunas imágenes de computadora para colorear. ¡Diviértete!

También puedes encontrar más imagenes de escuela para colorear en PintarColorear.

Dibujos para colorear ordenador

En este post, hay muchos dibujos para colorear ordenador, para imprimir y pintar. El ordenador, actualmente, es imprescindible en el proceso de aprendizaje de los estudiantes. Nos permite investigar y encontrar muchas curiosidades, complementando, así, nuestro conocimiento sobre el mundo. Seguramente tú lo utilizas mucho para hacer las tareas de casa. Elige una de las imágenes para colorear y ¡diviértete!

También puedes encontrar más imagenes de escuela para colorear en PintarColorear.