Barbie para colorear

Barbie para colorearAquí tienes algunas dibujos da Barbie para colorear, pintar e imprimir. La muñeca más famosa del mundo vive en un mundo de mucha magia. Con el tiempo ha formado su propia familia. Se ha enamorado de Ken y ha tenido sus hijitos. Y aventuras no le faltan a esta súper muñeca. Vive varias historias emocionantes. Elige una de las imágenes de Barbie para imprimir y colorear.

Pero, ¿conoces tu la historia de Barbie? ¿No? Te la cuento yo. En los 50, Ruth Handler trabajaba para la fábrica de muñecas Mattel. Se dio cuenta de que a su hija le encantaba jugar con muñecas que se parecían más a mujeres adultas que con aquellas con carita de niñas. Ella propuso la idea a su esposo y cofundador de Mattel, pero parece que no le interesó mucho la idea.

Durante un viaje a Alemania, Ruth descubrió una muñeca sexual en una vitrina, la Bild Lilli. Esa muñeca tuvo tanto éxito que, se al inicio era vendida a hombres, en poco tiempo era la sensación entre las niñas, que disfrutaban vistiéndola y cambiando su ropa. Viendo el exitazo de la muñeca Lilli, Mattel decidió comprar sus derechos para comercializarla en Estados Unidos. Sin embargo eso no sucedió, ya que en su lugar surgió una muñeca única y especial de nombre Barbie, en honor a la hija de Ruth, Bárbara, quien nació en Willows y fue al Willows High School. Así que Barbie tiene como nombre completo Bárbara Millicent Roberts y nació el 9 de marzo de 1959 en la American International Toy Fair, conservando esa fecha como el cumpleaños oficial de la muñeca.

Barbie Rapunzel
Barbie Princesa
Barbie Mariposa
Vestidos de Barbie
Barbie Sirena
Dibujos de Barbie

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.

Dibujos de Barbie Mariposa para colorear

dibujos de Barbie Mariposa para colorearEn PintarColorear hay muchos bonitos dibujos de Barbie Mariposa para colorear, pintar e imprimir. Hay imágenes de todos los personajes de Barbie Mariposa y La Princesa de las Hadas. Elina, la heroína de las películas Fairytopia le cuenta a su amigo Bibble la historia de Flutterfield era un lejano reino poblado por hadas con alas de mariposa. La malvada Henna ha envenenado a la reina de Flutterfield en un intento de apoderarse del reino. Así es que las luces de protección del reino están en peligro. Depende de Barbie Mariposa, Rayna, Zinzie y Rayla encontrar un antídoto para salvar a la reina y evitar que los monstruos coman las hadas mariposa.

Barbie Mariposa un hada valiente y buena que vive en Futterfield. Ella fue designada por el príncipe como la indicada para buscar el antídoto que permita a la reina Marabella vivir. Junto con sus amigas hace un viaje lleno de aventuras en la búsqueda de la cura para la reina quien día a día se debilita más. Las hadas deben seguir las instrucciones de un mapa que les ha sido proporcionado e intentarán llegar al sitio en donde se encuentra el antídoto; pero no cuentan con que tendrán que pasar por enormes dificultades, resolviendo acertijos y luchando contra temibles monstruos que no les permitirán tener un viaje tranquilo.

Elige una de las muchas imágenes para imprimir y pintar.

Barbie Rapunzel
Barbie Princesa
Barbie Mariposa
Vestidos de Barbie
Barbie Sirena
Dibujos de Barbie

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.

Dibujos de Barbie Sirena para colorear

dibujos de Barbie Sirena para colorearEn Pintar Colorear encuentras bonitos dibujos de Barbie Sirena para colorear, pintar e imprimir. La muñeca Barbie vive una intensa aventura acuática. Barbie en Un cuento de sirenas sigue a una chica de dieciséis años llamada Merliah Summers (Liah para los amigos), una surfista prestigiosa en Malibú, conocida como “la reina de las olas”. Un dia, durante una competición de surf, Merliah surfea olas rebeldes cuando de repente su pelo se vuelve rosa al tener contacto con el agua del mar. Aunque a muchas niñas les encantaría tener el pelo rosa, ése no es el caso de Liah. Ella se quedó muy nerviosa de ver el nuevo color de su pelo y se sumergió bajo el agua, encontrándose con una delfín llamada Zuma. Merliah descubre que ella puede respirar bajo el agua. Zuma lleva a Merliah con sus amigas y luego desaparece.

Liah les cuenta a sus amigas, Fallon y Hadley lo que pasó, pero ellas no le creen del todo. Después de contar lo sucedido a su abuelo, Brake, Merliah descubre que ella es mitad sirena. Pensando que sus padres murieron cuando era un bebé, el abuelo le dice a Merliah la verdad. Brake le dice que su padre era un humano llamado Rick y su madre era una sirena llamada Calissa que gobernó un reino submarino llamada Oceana. Brake le dice que cuando su padre murió, Calissa estaba preocupada por Oceana y pensaba que su malvada hermana, Eris, trataría de gobernarla. Al mismo tiempo, Calissa dio a luz a Merliah. Pero la niña no tenía aleta de sirena, entonces Calissa creyó que lo mejor para la niña era ser creada por su abuelo Brake. De hecho Eris gobernó y no sabe lo que le habrá pasado a la mamá de ella. Tal vez Calissa había muerto o estaba en custodia de Eris.

La historia no le convenció mucho a Liah. Ella contó a sus amigas todo y Hadley, muy entusiasmada, buscó en internet información y concluyó que el pelo rosa en contacto con el mar, y la respiración bajo el agua señalaban que Liah era de hecho una sirena. Buenooo… de aquí en adelante puedes imaginar lo que iba a pasar. Zuma, la delfín, le cuenta que su mamá está vida y Liah va a vivir muchas aventuras para encontrar su madre en Oceana y salvarla.

¿Te gusta la Barbie Sirena? Elige una de las imágenes para pintar e imprimir.

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.

Dibujos de Barbie Rapunzel para colorear

dibujos de Barbie Rapunzel para colorearEn este post encuentras  bonitos dibujos de Barbie Rapunzel para colorear, pintar e imprimir. Barbie Rapunzel es la segunda entrega de los cuentos clásicos interpretados por la muñeca más famosa del mundo. La película, realizada en 3D, cuenta la historia de Rapunzel, una preciosa princesa a quien le encanta la pintura. La chica que podría ser feliz, al contrario está muy triste porque vie secuestrada con una malvada bruja, llamada la Bruja Gothel. El pretexto para tener Rapunzel encerrada es protegerla. Pero en realidad, esa no era bien la justificativa correcta. La Bruja Gothel trata a Barbie Rapunzel como su servienta en la mansión.

Todavía hay esperanza para Rapunzel. Un día, ella junto a sus amigos (un conejo y una joven dragón) descubren un cepillo en el que estaban escritas estas palabras: “Infinito como las estrellas del cielo, nuestro amor por ti es duradero, para nuestra hija Rapunzel en este su primer cumpleaños con todo nuestro amor, mamá y papá”. Ella se queda muy confundida, ya que creía en la historia contada por la malvada bruja Gothel. Ella había siempre dicho a la niña que sus padres la habían abandonado. Pasadas unas horas Rapunzel vuelve al lugar donde encontró el cepillo y descubre un pasaje en el suelo. Rapunzel sale de la torre; entra a un hermoso reino y se enamora del príncipe Stefan y después de muchas dificultades se revelará un gran secreto acerca de la familia de Rapunzel.

Tenéis que ver esta película. Es increíble. Llena de emoción y aventuras. Si te gusta Barbie Rapunzel, elige una de las imágenes para imprimir y pintar.

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.

Dibujos de Barbie Princesa para colorear

dibujos de barbie princesa para colorearEn PintarColorear, puedes encontrar muchos dibujos de Barbie Princesa para colorear, pintar e imprimir. Barbie es una de las muñecas princesas más famosas del mundo. A lo largo de los años, ella ha sido protagonista de varias películas en las cuales lucia como una auténtica princesa. Es el caso de “La princesa de las Perlas” o “Barbie súper princesa”.

En “La princesa de las perlas”, Barbie es Lumina, una sirena que vive feliz en el mar y que tiene como su mayor sueño ser una integrante de la realeza. Siempre juega a ser una sirena princesa junto a su amiga Kuda. Como no hay un heredero legítimo, todo parece indicar que quien ascenderá al trono es Fergis el hijo del general Caligo, un ser con malas intenciones que pretende apoderarse del reino a través de su hijo. Fergis no es malo, él en realidad no desea ser rey así que hará todo lo imposible por rechazar el nombramiento que está a punto de recibir. Sin embargo los planes de su padre no tienen la misma ruta, pues planea envenenar a los reyes en cuanto su hijo se convierta en el legítimo heredero. Lumina conoce de estos planes e intentará ayudar a los reyes a través de una aventura en donde le espera una sorpresa y una historia por descubrir que cambiará su vida y la de todo el reino. Hay que ver la película para descubrir lo que ocurre.

Y en “Barbie súper princesa”, Barbie vive una historia de súper héroes, llena de aventuras. Ella es la princesa Kara,  una joven que lleva una vida normal y cómoda en su castillo, pero que un buen día es tocada por el beso de una mariposa mágica; desde ese momento Kara descubre ser poseedora de súper poderes con los cuales deberá combatir el crimen para poder salvar a su reino.

Diviértete eligiendo uno de los dibujos de Barbie princesa para imprimir y pintar.

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.

Dibujos de los vestidos de Barbie para colorear

dibujos de los vestidos de barbie para colorearEn pintarColorear, puedes encuentras muchos dibujos de los vestidos de Barbie para colorear, pintar e imprimir. Las muñecas Barbie son muy estilosas. En absoluto ellas definen la tendencia de moda. Es posible comprar Barbie con vestidos de fiesta, ropas de deporte, de playa, de escuela, también hay los modelos para cada una de las profesiones. Eso sin contar los modelos exclusivos.

Así que Barbie es toda un icono de la moda. Para cada ropa, accesorios muy originales que se relacionan con los colores y tipos de tela. Seguramente los vestidos de boda, por ejemplo, ya habrán inspirado grandes diseñadores de moda.

Los vestidos de Barbie y sus complementos siempre han sido objetos de deseo de muchas niñas. Y eso porque la muñeca se parece a una auténtica princesa. Ah, hablando en princesa, hemos leído que, por primera vez, después de muchos años Barbie finalmente tiene una competidora. Es que Elsa Frozen ha sido la muñeca más vendida del año de 2014. De eso se concluye que a las niñas les encantan las muñecas que se visten de verdaderas princesas.

Las imágenes son de Barbie y sus maravillosos vestidos, pero también hay sólo de los vestidos de Barbie. Puedes elegir uno de los dibujos de Barbie para colorear, pintar e imprimir.

Barbie Rapunzel
Barbie Princesa
Barbie Mariposa
Vestidos de Barbie
Barbie Sirena
Dibujos de Barbie

También puedes estar buscando otros Barbie para pintar.