Club Penguin para colorear

En PintarColorear, puedes encontrar muchos dibujos de Club Penguin para colorear, pintar e imprimir. Club Penguin surgió como videojuego multijugador en linea. Los pingüinos son los principales personajes del juego. En un mundo virtual nevado y frio, ellos pueden caminar, hablar, jugar minijuegos o participar en actividades con otros jugadores.

El éxito del juego fue tan grande que Disney compró sus derechos. Entre los personajes más famosos de CLub Penguin están el Capitán Rockhopper, la Tía Arctic, Gary, Garugg, Gariwald y Rory. Tantos otros también conocidos forman parte de la cuadrilla de pingüinos.

Capitán Rockhopper es un pingüino aventurero que navega por los mares en su barco «Migrator» en búsqueda de tesoros y aventuras.

Tía Arctic es jefa de edición y responsable de la columna de opinión de noticias de Club Penguin, además es directora EPF y ex dirctora de la APS (Agencia de Pingüinos Secretos).

Gary, el Pingüino Artefacto (también llamado «Agente G») es el inventor más famoso de Club Penguin. Él ha construido casi todos los aparatos tecnológicos utilizados en la isla.

Garugg, Ugg Ugg es el tío abuelo de Gary.

Gariwald es también el tío abuelo de Gary, aparte de Garugg.

Rory es una trabajadora de la construcción en Club Penguin. Es una pingüino naranja que siempre lleva una chaqueta de construcción y casco y gafas de sol de seguridad ocasional.

No pierdas más tiempo, ¡a colorear!

Igual puedes estar buscando más juegos de pintar.

Mira también:

> Club Penguin en Navidad

> Puffles

Puffles para colorear

En PintarColorear, encuentras muchos dibujos de Puffles para colorear, pintar e imprimir. Los puflles son unas pequeñitas criaturas con el pelo ondulado que cualquiera puede cuidar, amar, querer, bañar, alimentar, jugar con él o incluso encontrar tesoros. Quienes queráis, podéis adoptar una de esas preciosas criaturas por ordenador, iPhone, iPad o otras plataformas electronicas.

Los pequeños y peludos animales tienen formas y colores distintos: rojo, celeste, blanco, negro, café, celeste collie perro, naranja atigrado naranja, naranja, amarillo, rosa, púrpura, multicolor y dorado. Y no termina aquí. Los puffles también tienen personalidades disntintas. Hay, por ejemplo, los salvajes como los puffle mapache, conejo, ciervo y unicornio. Y no sólo los caracteres sino las habilidades de ellos se distinguen. Sus habilidades especiales implican principalmente la telequinesis. Todos los puffles pueden convocar cepillos para el cabello, bañeras y algunos puffles pueden convocar objetos específicos como un antifaz para dormir.

Originalmente los puffles no eran tan guapos, tenían la piel áspera y unas expresiones faciales genéricas. Le falta la nariz en sus preciosas caritas.

Ahora ya puedes divertirte eligiendo una de las divertidas caritas de los Puffles para colorear e imprimir.

Igual puedes estar buscando más juegos de pintar.

Mira también:

> Club Penguin

> Club Penguin en Navidad

Club Penguin Navidad para colorear

En nuestra web puedes encontrar dibujos del Club Penguin Navidad para colorear, pintar e imprimir. El Club Penguin ha preparado una hermosa fiesta de navidad. Todos los personajes fueron invitados a participar. Pero no solo a los socios del Club se ha ofrecido la oportunidad de estar presente a la fiesta.

El Club Penguin ha ganado un súper show en TV. El video “Una HerMORSA Navidad” es un especial fantástico de las fiestas navideñas, protagonizado por los personajes más famosos del videojuego, como Rockhopper, Roofhowse y Jangrah. ¡Genial!

Aquí os dejo el video para que podéis disfrutar de esos graciosos momentos:

Ahora puedes divertirte coloreando una de las imágenes abajo:

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mirar también:

> Club Penguin

> Puffles

Flor de fuego Mario Bros para colorear

En PintarColorear, tienes un bonito dibujo de la flor de fuego Mario Bros para colorear, pintar e imprimir. La flor de fuego es uno de los principales items de la saga Mario Bros. Tuvo su debut en Super Mairo Bros. Da a Mario la capacidad de convertirse, por un tiempo determinado, en Mario de fuego. Eso le permite lanzar bolas de fuego y, así, derrotar enemigos desde larga distancia sin la necesidad de saltar sobre ellos. En algunos juegos, es importante para derretir el hielo y en los RPG es un ataque contra los enemigos. Al contrario de este ítem está la flor de hielo.

flor de fuego mario bros para colorear

También tenemos otros dibujos de flores para pintar. Elige una de las imágenes, pide a tu papá o tu mamá para imprimir y diviértete coloreando.

Como pintar Peppa Pig

Dibujos de Peppa Pig Juegos Peppa Pig Como pintar a Peppa Pig

Sé que te encanta colorear los dibujos de Peppa Pig, ¿verdad? La cerdita ha conquistado miles de corazoncitos en todo el mundo. Bueno, hoy te hago un desafío. ¿Qué te parece dibujar la Peppa? Te aseguro que es muy fácil. Te enseño como pintar Peppa Pig.

Sólo tienes que seguir los pasos. Primero tienes que hacer la cabeza. Dibuja un círculo y sobre el círculo busca dibujar su hocico con una forma un poco triangular. Debe después poner los dos ojitos circulares y hacer bien su hocico con los dos puntitos. Ah, a continuación no te olvides dibujar dos orejitas, la boca y las mejillas. Para finalizar los bonitos ojazos, pinta dos pequeños puntos negros.

Para el cuerpo, dibújalo en formato de triángulo en color rojo de su vestido. No te olvides ponerle las patitas de arriba y de abajo. A las de abajo añádales bonitos zapatos marrones.

Igual te resultará un poco difícil la primera vez que lo intentes. Pero no desistas. Ya verás que al final lo conseguirás y pasarás un buen rato dibujando y coloreando la hermosa Peppa Pig.

Voilà! Te divertirás mogollón!

como pintar a peppa pig 01 como pintar a peppa pig 02

Más dibujos para colorear:

– Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.

Juegos Peppa Pig

Dibujos de Peppa Pig Juegos Peppa Pig Como pintar a Peppa Pig

Aquí encuentras Juegos Peppa Pig para pintar, imprimir y colorear. He separado para ti unos juegos muy divertidos con la cerdita más famosa del mundo.

* En la imagen 1 hay un juego de cuentas. Debes hacer los cálculos adecuados y después rellenar la hoja con los resultados. Pide a tu papá o mamá que los corrija para ti. Si todo te ha salido estupendamente, es hora de colorear.

* En la imagen 2 tienes el juego de las diferencias. Es uno de mis preferidos. Mira que hay dos dibujos casi iguales. Exactamente eso. Son casi iguales. Hay algunas diferencias entre ellas. Debes marcar con una “x” en la imagen de la derecha lo que ves de diferente en relación a la de la izquierda.

Te va a encantar el juego de la imagen 3. Se trata de unir puntos. Mira que en ella tenemos varios puntos. Al unirlos una imagen surgirá. No te cuento que se verá al final, pero seguro te gustará. Ah.. en cuanto termines de unir los puntos, colorea el dibujo.

Aquí te dejo un bonito dibujo de Peppa para que pueda inspirarte a la hora de pintar uno de los juegos.

imagen de peppa pig

Más dibujos para colorear:

– Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.