Juegos de Pintar Frozen

Aquí tenéis diferentes juegos de Pintar Frozen. Hay juegos de laberinto, juegos de montar, juegos de vestir Elsa y Anna, juego de las diferencias. Seguro lo pasarás genial. Te explico lo que hay que hacer en cada uno de los juegos, ok?!

juegos-de-pintar-frozen-01- Juego de laberinto. Las cuatro primeras imágenes que ves abajo son de jugar al laberinto. Tienes que llevar un personaje al encuentro de otro pasando por todo el laberinto. Debes encontrar la salida justa. En cuanto termines, elige bonitos colores para colorear el dibujo.

- Juego de la memoria. En la quinta imagen tienes un juego de la memoria. Debes mirar fijamente al copo de nieve blanco y después intentar encontrarlo a su derecha otro idéntico, entre los copos de nieve negros.

- Juegos de vestir Elsa y Anna. Puedes divertirte mucho con el juego de cortar y vestir las princesas Frozen. Esas son las imágenes 6 y 7 abajo.

- Juego de montar. En la imagen octava tienes al muñeco de nieve Olaf. Debes cortar cada una de sus partes y, enseguida, montar el muñeco. Divertido, ¿verdad? En cuanto termines, enséñaselo a tus padres o juega con tus amigos, imaginando un montón de bonitas historias.

- Juego de las diferencias. En la última imagen tienes dos fotos de los personajes de Frozen. Entre ellas hay algunas diferencias. Mira bien la foto de la izquierda y la de la derecha y apunta los errores.

Princesas Frozen Juegos de Pintar Frozen Dibujos de Frozen

Y más: El juego de la memoria de Frozen. Ése es mi preferido. Tienes que cortar cada uno de los dibujos con los personajes Frozen. Observa que hay siempre un par de dibujos iguales. Bueno, después de haberlos cortados, pégalos en papel cartón para que se queden más firmes. Debes mesclar bien las piezas, girarlas boca abajo e intentar encontrar las dos iguales.

Más dibujos para colorear:

- Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.

Como pintar Peppa Pig

Dibujos de Peppa Pig Juegos Peppa Pig Como pintar a Peppa Pig

Sé que te encanta colorear los dibujos de Peppa Pig, ¿verdad? La cerdita ha conquistado miles de corazoncitos en todo el mundo. Bueno, hoy te hago un desafío. ¿Qué te parece dibujar la Peppa? Te aseguro que es muy fácil. Te enseño como pintar Peppa Pig.

Sólo tienes que seguir los pasos. Primero tienes que hacer la cabeza. Dibuja un círculo y sobre el círculo busca dibujar su hocico con una forma un poco triangular. Debe después poner los dos ojitos circulares y hacer bien su hocico con los dos puntitos. Ah, a continuación no te olvides dibujar dos orejitas, la boca y las mejillas. Para finalizar los bonitos ojazos, pinta dos pequeños puntos negros.

Para el cuerpo, dibújalo en formato de triángulo en color rojo de su vestido. No te olvides ponerle las patitas de arriba y de abajo. A las de abajo añádales bonitos zapatos marrones.

Igual te resultará un poco difícil la primera vez que lo intentes. Pero no desistas. Ya verás que al final lo conseguirás y pasarás un buen rato dibujando y coloreando la hermosa Peppa Pig.

Voilà! Te divertirás mogollón!

como pintar a peppa pig 01 como pintar a peppa pig 02

Más dibujos para colorear:

- Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.

Juegos Peppa Pig

Dibujos de Peppa Pig Juegos Peppa Pig Como pintar a Peppa Pig

Aquí encuentras Juegos Peppa Pig para pintar, imprimir y colorear. He separado para ti unos juegos muy divertidos con la cerdita más famosa del mundo.

* En la imagen 1 hay un juego de cuentas. Debes hacer los cálculos adecuados y después rellenar la hoja con los resultados. Pide a tu papá o mamá que los corrija para ti. Si todo te ha salido estupendamente, es hora de colorear.

* En la imagen 2 tienes el juego de las diferencias. Es uno de mis preferidos. Mira que hay dos dibujos casi iguales. Exactamente eso. Son casi iguales. Hay algunas diferencias entre ellas. Debes marcar con una “x” en la imagen de la derecha lo que ves de diferente en relación a la de la izquierda.

Te va a encantar el juego de la imagen 3. Se trata de unir puntos. Mira que en ella tenemos varios puntos. Al unirlos una imagen surgirá. No te cuento que se verá al final, pero seguro te gustará. Ah.. en cuanto termines de unir los puntos, colorea el dibujo.

Aquí te dejo un bonito dibujo de Peppa para que pueda inspirarte a la hora de pintar uno de los juegos.

imagen de peppa pig

Más dibujos para colorear:

- Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.

Juegos de pintar laberinto

En este post encuentras muchos juegos de pintar laberinto. Ese es un juego muy fácil y divertido. Tienes que empezar desde un punto y descobrir el camino justo para llegar hasta el punto final. Elige tu dibujo preferido para pintar, imprimir y jugar.

Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.

Dibujos para unir puntos

En este post tienes muchos dibujos para unir puntos. ¿Conoces ese juego de pintar? La regla es muy fácil. Debes unir los puntos siguiendo los números. Empieza siempre del uno. Cuando termines de unirlos, verás que una imagen se ha formado.

Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.

Laberinto juegos para colorear

En este post encuentras muchos laberintos juegos para colorear. El juego es muy fácil. Debes elegir una de las imágenes para pintar e imprimir. Enseguida debes llevar el gato, el perro, Pooh y cualquiera de los demás personajes hasta el punto final del laberinto.

Puedes estar buscando más juegos de pintar. Y fácilmente los encuentras aquí, en PintarColorear.org.