Pokemon GO para colorear, pintar e imprimir

Varios dibujos de Pokemon GO para colorear, pintar e imprimir. Pokemon GO es un videojuego de aventura en realidad aumentada disponible para los dispositivos iOS y Android, publicado por The Pokemon Company. El juego permite al usuario buscar, capturar, luchar y comerciar con Pokémon escondidos en el mundo real.

El juego también permite el uso del accesorio Pokemon GO Plus, una pulsera que se vende por separado e se conecta al smartphone mediante Bluetooth. Ella permite acciones simples relacionadas con el juego, como avisar de Pokémon cercanos o capturarlos.

El jugador debe recorrer el mundo para descubrir toda clase de Pokemon, cuyas distintas especies aparecen dependiendo de la zona visitada. Los mapas de Pokemon GO integran varios Pokeshops o Pokeparadas que permiten al usuario conocer museos, instalaciones artísticas, monumentos y lugares históricos, entre otros.

Si te gusta este súper videojuego, no pierdas tiempo. Disfruta tu tiempo libre pintando varias imágenes de Pokemon GO para colorear. Tus papás te pueden ayudar imprimiendo todas las figuras que quieras.

Igual puedes estar buscando más juegos de pintar.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Angry Birds para colorear, pintar e imprimir

Aquí tienes muchos bonitos dibujos de los Angry Birds para colorear, pintar e imprimir. Angry Birds es una de las series de videojuegos más famosas del mundo. Con más de mil millones de descargas en 2012, se convirtió en éxito mundial. La popularidad fue tanta que la empresa decidió investir en la comercialización de juguetes de los pájaros, disfraces y todo tipo de mercancía. ¡Una verdadera fiebre del mundo mundial!

¿De que va el juego? Un día normal, Red, Chuck y los Blues cuidaban su nido y sus huevos. Pero, muy cerca de allí cerca pasaba una expedición conformada por el Rey Cerdo, bigotes y un cerdo obrero buscando comida, y lo que encontraron fue pasto y ramas. Bueno, ya te puedes imagina que esos son los villanos del la historia. Al Rey Cerdo no le gustaba el pasto ni las ramas, por lo que las escupe, pero ve a lo lejos unos huevos y se le antojan, ya que esta es su comida favorita. Ay, ay… problemas vendrán para los pájaros. Entonces, un mosquito se acerca a un huevo y Red empieza a golpearlo con furia y sus compañeros empiezan a apoyarlo. Después de un rato (verificando que el mosquito está muerto) se dan cuenta de que los huevos no están y ven a los cerdos cocinando los huevos. En realidad, el mosquito no era más que una trampa para que los cerdos cogieran los huevos. Pero es así como se inicia una guerra en Piggy island entre los Angry Birds y los Bad Piggies.

Comienza ahora mismo a pintar imágenes de Angry Birds para colorear. Si quieres, también puedes encontrar divertidos dibujos de Angry Birds Navidad para colorear.

Igual puedes estar buscando más juegos de pintar.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Mario Bros para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Mario Bros para colorear, pintar e imprimir. Mario Bros es un videojuego desarrollado por Nintendo en el año 1983. Los hermanos Mario son dos fontaneros, Mario y Luigi. El objetivo del game es derrotar todos los enemigos en cada nivel. Los dos extremos de cada nivel tienen una característica mecánica que le permite al jugador salir por la izquierda y aparecer a la derecha, y viceversa. La dificultad es mayor cuanto más niveles crucen los hermanos Mario. Los enemigos se hacen cada vez más peligroso según el jugador avanza en el juego.

El juego Mario Bros cuenta con un sistema de puntuación. Los puntos son obtenidos de varias maneras, ya sea recogiendo monedas o derrotando enemigos. Cuando suma determinados puntos el jugador puede participar en una ronda de bonos que le da la oportunidad de reunir más puntos.

Más tarde el juego ganó la versión Super Mario Bros.

Diviértete en nuestra web pintando dibujos de Mario Bros para colorear. Imprime y comienza ya.

Más dibujos para colorear:

– Juegos de pintar

 Flor de Fuego Mario Bros para colorear

Angry Birds Navidad para colorear e imprimir

En PintarColorear, encuentra varios dibujos de Angry Birds Navidad para colorear, imprimir y pintar. Los Angry Birds, como ya sabes, están en guerra contra los cerdos que lograron robar sus huevos. En el nuevo juego, los pájaros coloridos Red, Chuck y Blues se divierten en su lucha por intentar recuperar sus huevos.

Lo que no sé si ya sabías, es que Rovio, la empresa creadora de Angry Birds, creó juegos sensacionales según los festivos y estaciones del año. Así es que en el primer año fueron creados siete ‘Angry Birds Seasons’: Halloween, Navidad, San Valentín, St. Patricks Day (feriado irlandês em homenagem a San Patricio), Pascua y un especial para el Festival de la Luna, celebración tradicional china.

Aquí te dejo un video super chulo de la Navidad de los Angry Birds:

Ahora, ¡a disfrutar pintando imágenes de los Angry Birds Navidad para colorear!

Puede que estés buscando más dibujos de Navidad para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Club Penguin para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, hay muchos dibujos de Club Penguin para colorear, pintar e imprimir. Club Penguin surgió como videojuego multijugador en linea. Los pingüinos son los principales personajes del juego. En un mundo virtual nevado y frio, ellos pueden caminar, hablar, jugar minijuegos o participar en actividades con otros jugadores.

El éxito del juego fue tan grande que Disney compró sus derechos. Entre los personajes más famosos de CLub Penguin están el Capitán Rockhopper, la Tía Arctic, Gary, Garugg, Gariwald y Rory. Tantos otros también conocidos forman parte de la cuadrilla de pingüinos.

Capitán Rockhopper es un pingüino aventurero que navega por los mares en su barco «Migrator» en búsqueda de tesoros y aventuras.

Tía Arctic es jefa de edición y responsable de la columna de opinión de noticias de Club Penguin, además es directora EPF y ex dirctora de la APS (Agencia de Pingüinos Secretos).

Gary, el Pingüino Artefacto (también llamado «Agente G») es el inventor más famoso de Club Penguin. Él ha construido casi todos los aparatos tecnológicos utilizados en la isla.

Garugg, Ugg Ugg es el tío abuelo de Gary.

Gariwald es también el tío abuelo de Gary, aparte de Garugg.

Rory es una trabajadora de la construcción en Club Penguin. Es una pingüino naranja que siempre lleva una chaqueta de construcción y casco y gafas de sol de seguridad ocasional.

No pierdas más tiempo. Imprime y pinta imágenes de Club Penguin para colorear.

Igual puedes estar buscando más juegos de pintar.

Mira también:

> Club Penguin en Navidad

> Puffles

Puffles para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, encuentras muchos dibujos de Puffles para colorear, pintar e imprimir. Los puflles son unas pequeñitas criaturas con el pelo ondulado que cualquiera puede cuidar, amar, querer, bañar, alimentar, jugar con él o incluso encontrar tesoros. Quienes queráis, podéis adoptar una de esas preciosas criaturas por ordenador, iPhone, iPad o otras plataformas electronicas.

Los pequeños y peludos animales tienen formas y colores distintos: rojo, celeste, blanco, negro, café, celeste collie perro, naranja atigrado naranja, naranja, amarillo, rosa, púrpura, multicolor y dorado. Y no termina aquí. Los puffles también tienen personalidades disntintas. Hay, por ejemplo, los salvajes como los puffle mapache, conejo, ciervo y unicornio. Y no sólo los caracteres sino las habilidades de ellos se distinguen. Sus habilidades especiales implican principalmente la telequinesis. Todos los puffles pueden convocar cepillos para el cabello, bañeras y algunos puffles pueden convocar objetos específicos como un antifaz para dormir.

Originalmente los puffles no eran tan guapos, tenían la piel áspera y unas expresiones faciales genéricas. Le falta la nariz en sus preciosas caritas.

Ahora ya puedes divertirte eligiendo una de las divertidas caritas de los Puffles para colorear e imprimir.

Igual puedes estar buscando más juegos de pintar.

Mira también:

> Club Penguin

> Club Penguin en Navidad