Globos de cumpleaños para colorear e imprimir

Dibujos de globos de cumpleaños para colorear, imprimir y pintar. Los globos forman parte de la decoración de un cumpleaños o de un aniversario. Hay una infinidad de combinaciones posibles. Los globos ayudan a dar un toque festivo y divertido al ambiente, animando la fiesta de cumpleaños.

Hoy todo es muy moderno. Hay los globos de látex, globos de poliamida, globos con mensajes, globos con números… las opciones y alternativas disponibles son infinitas. Hay para todos los gustos y edades. ¡Exactamente! No son usados solo para fiestas infantiles. Están también en las fiestas de los mayores, haciendo más divertidas todas las celebraciones. Y, además, se encajan bien en todos tipos de ambiente, en casa, al aire libre o en un restaurante.

Te sugerimos divertirte tú también pintando algunas de las imágenes de globos de cumpleaños para colorear que tenemos separadas abajo. Seguro te gustará mogollón. Elige bonitos colores y deja las figuras coloreadas, alegres como una bonita fiesta de cumpleaños. Prepárate para sorprender a todos dibujando un lindo dibujo.

Tal vez estés buscando más dibujos de globos para colorear.

Caritas para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de caritas para colorear, pintar e imprimir. Cuando queremos expresar nuestras emociones utilizamos los gestos faciales y corporales. En internet, para expresar nuestros sentimentos, solemos emplear los emoticones o smiles. Es una manera agradable de decir lo que se siente a través de hermosas caritas.

Así es como podemos dejar claro al otro si estamos felices, tristes, enfadados, agobiados, si tenemos miedo o duda. Hay modos de representar cada una de las formas de sentir en internet. El problema, actualmente, es que hay tantas caritas distintas que la gente ya no sabe lo que significa cada una. Nuestra sugerencia es que busques informarte primero sobre sus significados para que no haya ruído en la comunicación entre tus amigos y tú.

Pero antes, diviértete un rato pintando imágenes de caritas para colorear. Enseguida, te proponemos hacer el juego de las caritas. Siempre que no sepas expresar en palabras como te sientes, enseña a tu mamá la carita que crees más corresponde a tu estado de ánima actual. Ya verás que así tus papis podrán comprenderte mejor y ayudarte en todo lo que necesites.

Tal vez estés buscando más dibujos infantiles para colorear.

Preciosos Momentos para colorear e imprimir

En PintarColorear, encuentra dibujos de Preciosos Momentos para colorear, pintar e imprimir. Preciosos Momentos (en inglés, Precious Moments) es una empresa de venta por catálogo que vende artículos de regalos. En 1991 fue creada una serie de dibujos especiales, empezando por un especial de Navidad, centrado en un ángel llamado Timmy que seguia una estrella que lo llevaría al príncipe recién nacido, que más tarde se reveló como Jesús.

Después se hizo, en 1993, una secuencia llamada ‘Special Delivery de Timmy’. Y muchas otros especiales fueron creados a lo largo de la década de 1990: la Pascua, la Acción de Gracias, Little Sparrow, ¿Quién es quién en el Zoo? y la historia de José, basada en el cuento homónimo que se lee en el libro Génesis.

Los dibujos más famosos de Preciosos Momentos son firmados por Sam Carnicero. De hecho son momentos preciosos vividos por niños angelicales. Cada uno de las imágenes traen tanta ternura y afecto que las ganas que da es de imprimir a todas para colorear.Te gusta, ¿verdad? Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete pintando bonitas imágenes de Preciosos Momentos para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos infantiles para colorear.

Mira también:

> Preciosos Momentos Navidad para colorear

Imagenes infantiles para colorear e imprimir

Imagenes infantiles para colorear, imprimir y pintar. Una de las cosas más divertidas de la vida es tener tiempo libre para jugar. Hay un montón de cosas divertidas que puedes hacer junto a tus papis o a tus amigos. Una de ellas es dibujar. Está muy bien poder dedicar un ratito a la creación. Puedes transformar un dibujo en blanco y negro en algo super bonito, lleno de colores y muy divertido. Todo depende solo de una cosita: tu imaginación.

En esta publicación hemos compilado una serie de dibujos para que puedas llamar tu amiguito a casa y pasar momentos bonitos juntos. Hay imágenes infantiles para colorear de Papá Noel, de pez, de niños jugando, de gato, de perro… Elige tu dibujo preferido para imprimir y pintar.

Tal vez estés buscando más dibujos infantiles para colorear.

Mandalas infantiles para colorear e imprimir

Varios dibujos de mandalas infantiles para colorear, pintar e imprimir. Como ya sabes, las mandalas son representaciones simbólicas espiritual y ritual del macro y del microcosmos. Actualmente, muchos utilizan las mandalas con finalidad de relajación y búsqueda del equilibrio y concentración. También se considera que para los niños puede ser un gran auxilio para trabajar tanto la coordinación motora, como la concentración.

Es verdad que hoy en día los niños tienen muchos estímulos: televisión, juegos electrónicos, ordenador… Estamos continuamente estimulando los más peques porque creemos que así les estamos dándoles la posibilidad de conocer la mayor variedad de cosas existentes en nuestro mundo. Sin embargo, tanto estímulo puede ser perjudicial. Es necesario que un niño también tenga momentos de relación y de búsqueda del equilibrio, de descansar la mente y de estar en paz consigo mismo. Debemos enseñarle a buscar esos ratos más intimistas.

Las mandalas pueden ser útiles para eso, pues ayudan a mantener el niño en una actividad única y placentera, concentrado en el aquí y el ahora.

Imprime y pinta bonitas imágenes de mandalas infantiles para colorear.

Mandalas de Navidad Mandalas infantiles Mandalas de animales
Mandalas Difíciles Mandalas de Flores Dibujos de Mandalas

Tal vez quieras ver más dibujos de mandalas para colorear.

Anillo para colorear

Aquí te dejo unos bonitos dibujos de anillo para colorear e imprimir. Los anillos son accesorios utilizados por las mujeres para adornar los dedos. Hay anillos de oro, plata, bronce y muchísimos otros materiales.

Tal vez estés buscando más dibujos infantiles para colorear.