Equestria Girls para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de My Little Pony Equestria Girls para colorear, pintar e imprimir. My Little Pony: Equestria Girls es una película de animación cuyos protagonistas se asemejan a los personajes de My Little Pony: la magia de la amistad, pero ahora en su fase adolescente.

En esa historia, la corona de la princesa Twilight Sparkle, que es un elemento de harmonia, es robada por Sunset Shimmer, en el Imperio de Cristal, una antigua alumna de la Princesa Celestia que desaparece en un espejo que la lleva a un otro mundo, el mundo humano. La corona es muy importante pues, sin ella, los demás elementos de harmonia no tienen poder para proteger Equestria. Así es que Twilight y su perro hablador Spike atraviesan el espejo para perseguir el ladrón. En el nuevo mundo alternativo ella se transforma en adolescente que debe vivir un desafio todavía mayor: la escuela.

Con ayuda de los nuevos amigos, que se asemejan a los que tenía en el mundo de Equestria, Twilight debe lograr encontrar la corona y llevarla nuevamente a su mundo para que, de este modo, se restablezca la tranquilidad. Sus amigos son Applejack, Rarity, Rainbow Dash, Pinkie Pie y Fluttershy de Ponyville.

Imprime y pinta bonitas imágenes de Equestria Girls para colorear.

 

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Ever After High para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Ever After High para colorear, pintar e imprimir. Ever After High surge como una franquicia de muñecas de moda americana. Son similares a las famosas Monster High. Sin embargo, las Ever After High se basa en los personajes de los cuentos infantiles, como Blancanieves, Cenicienta, Bella Durmiente o Rapunzel.

Las más famosas Ever After High son Raven Queen, Apple White, Briar Beauty e Madeline Hatter. También son importantes CA. Cupido, Cerise Hood, Blondie Lockes, Ashlynn Ella y Hunter Huntsman, Dexter Charming, Holly O’Hair, Poppy O’Hair, Lizzie Hearts y Cedar Wood.

Ever After High cuenta la vida de los hijos adolescentes de personajes de los cuentos de hadas que, supuestamente, estarían destinados a seguir el destino de sus padres, con la finalidad de mantener sus historias vivas a lo largo de las generaciones. En caso de que eso ocurra, esas historias dejarían de existir y sus personajes desaparecerían en el olvido. Los personajes principales son Raven Queen, descontenta con su destino y Apple White, destinada a «vivir feliz para siempre». Raven prefiere crear un nuevo destino para su vida, mientras Apple White cree que se Raven cambia su propia historia, eso pondría en riesgo su «feliz para siempre».

Así es como la escuela se divide en dos grupos, los “Royals” y los “Rebels”. Los Royals liderados por Apple, que están contentos con sus destinos y los Rebels, liderados por Raven, que prefieren la idea de crear sus propios destinos. Puedes imaginar que muchas peleas resultarán entre los grupos.

Imprime y pinta dibujos de Ever After High para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Santoro Gorjuss para colorear e imprimir

Dibujos de Santoro Gorjuss para colorear, imprimir y pintar. Gorjuss es el nombre de una colección de ilustraciones increíbles de la artista Suzane Woolcott. Las muñecas sin rostro son distribuídas por la marca Santoro. Una gran línea de productos fueron creados, como estuches, cuadernos, bolsos… Un conjunto de productos majísimos destinado a las niñas, formando parte del cotidiano de ellas.

La artista Suzanne no puede caminar. Durante el largo y duros momentos en el hospital, ella hizo de su arte una forma para dar la vuelta y cambiar el rumbo de su vida. Las muñecas Santoro no poseen la expresividad común a la mayoría de las otras muñecas disponibles en el mercado. Eso es intencional. Para la ilustradora, la no expresividad en el rostro de las muñecas ayuda a reforzar los momentos capturados y las emociones que busca expresar en cada una de ellas.

Diviértete en nuestra web, pintando lindas imágenes de Santoro Gorjuss para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Lalaloopsy para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de Lalaloopsy para colorear, pintar e imprimir. Lalaloopsy es una línea de muñecas destinadas a las niñas pequeñas. Las muñecas viven en la ciudad de Lalaloopsyland, un lugar bonito, lleno de colores y de mucha diversión. En ese sitio ellas se divierten jugando y se integran en diferentes actividades.

Con el éxito de las muñecas, las Lalaloopsy se han convertido en personajes de una serie de dibujos animados transmitida por el canal Discovery Kids. Además ganó una versión en videojuego y 4 películas:

  • Aventuras en Lalaloopsylandia
  • Lala – Opssies: Un cuento mágico
  • Lalaloopsy Ponies: El gran show
  • Lalaloopsy Babies: Primeros pasos

Disfruta tu tiempo libre pintando preciosos dibujos de Lalaloopsy para colorear. Pide ayuda a tus papis para que puedas imprimir todas las figuras que quieras. A continuación elige bonitos colores para dar vida a las personajes de esta línea de muñecas.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Moxie Girlz para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de Moxie Girlz para colorear, pintar e imprimir. Las Moxie Girlz son muñecas destinadas a las niñas de más de seis años. Son cuatro muñecas principales: Lexa, Bria, Avery y Sophina. Se junta al grupo otras muñecas como Kellan, Monet, Merin, Ida y Amberly.

Las Moxie son una reminiscencia de las Bratz, aunque traen algunas diferencias como grandes ojos y narices. Además las bocas están más ajustadas al tamaño de la cabeza. La idea era de que las Moxie substituyeran las Bratz, una vez que Mattel ha llevado a juicio MGA por plagio del diseño original. Sin embargo no fue lo que pasó y ambas líneas de muñeca conviven junto en el mercado, luchando para conquistar el corazón de las niñas.

Diviértete en nuestra web pintando imágenes de Moxie Girlz para colorear. Pide ayuda a tus papis para que puedas imprimir las figuras que quieras.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Hello Kitty para colorear, pintar e imprimir

En PintarColorear, imagenes de Hello Kitty para colorear, pintar e imprimir. Hello Kitty es una bonita gata sin boca, pero está inspirada en una niña. Aunque tenga preciosas orejas redondeadas y punteadas y a los prominentes bigotes, la antropóloga Christine Yano, estudiosa del fenómeno de ventas Hello Kitty se sorprendió cuando fue corregida por Sanrio, creadores de éste, cuando lo mencionó como “un gato” en el borrador del guión de su trabajo sociológico para el Japanese American National Museum.

Así es que como todo el mundo supo que Kitty es más que una gata, es un personaje animado, una niña pequeña, alegre y feliz, con un corazón enorme. Es muy amiga. Aunque tenga la fisionomía de una gata, se comporta como un humano: camina, se sienta como una criatura de dos patas. Y lo más gracioso es que ella misma tiene una gatita llamada Charmmy Kitty.

Según su diseñadora, Yuko Yamaguchi, Hello Kitty no tiene boca porque así la gente que la mire puede «proyectar sus propios sentimientos en ella, ya que tiene una cara inexpresiva. Kitty parece feliz cuando la gente es feliz y parece triste cuando ellos están tristes. Por esta razón psicológica nosotros pensamos que ella no debía estar ligada a una emoción y ese es el motivo porque el personaje no tiene boca”.

¡Genial! ¿Verdad? Es precioso cuando la gente tiene tanta creatividad y nos llena de dibujos maravillosos como esos de Hello Kitty para colorear.

Tal vez estés buscando más dibujos de muñecas para colorear.

Haz click en el dibujo deseado para ampliar. Después dale a imprimir y diviértete coloreando.

Y más: