Imagenes de primavera para colorear e imprimir

Preciosas imagenes de primavera para colorear, imprimir y pintar. La primavera es una de las estaciones del año, conocida como el periodo de las flores, por eso muy alegre y festiva. Viene después de invierno y se da anterior al verano. La estación comienza con el equinocio de primavera (entre el 20 y el 21 de marzo en el hemisferio norte, y entre el 21 y el 23 de septiembre en el hemisferio sur), y termina con el solsticio de verano (alrededor del 21 de junio en el hemisferio norte y el 21 de diciembre en el hemisferio sur).

En primavera, el clima está marcado por el aumento lento y progresivo de las temperaturas, conforme avanzan las semanas. Las precipitaciones suelen ser irregulares y menos generalizadas. Así que se dan más chubascos o tormentas a mediados y finales de las estaciones. Las hojas y flores de los árboles vuelven a crecer de manera gradual, coloreando de nuevo al paisaje después de un inverno frío.

Esa estación está marcada pelas ideias de renacimiento, rejuvenecimiento, renovación y resurrección. Representa la juventud, la ‘flor de la vida’.

Si estás en esta estación del año, disfruta del buen tiempo pintando bonitas imagenes de primavera para colorear.

También puedes encontrar más dibujos de paisajes para colorear en PintarColorear.

Imagenes de invierno para colorear

Varias imagenes de invierno para colorear, imprimir y pintar. El invierno es una de las cuatro estaciones del año. Se caracteriza por días más cortos, noches más largas y bajas temperaturas. La estación comienza con solsticio de invierno (el día 22 de diciembre en el hemisferio norte y el 21 de junio en el hemisferio sur), y termina con el equinoccio de primavera (alrededor del 21 de marzo en el Hemisferio norte y el 21 de septiembre en el hemisferio sur).

Hay zonas de nuestro planeta en que el periodo invernal es muy gélido y frío, marcado por bajísimas temperaturas y mucha nieve. Seguro ya has escuchado hablar de Siberia o del Alaska, donde viven los esquimales en iglus. Además hay menos luz solar. Al final tenemos más pereza para salir de casa e ir a pasear. Preferimos estar en casa, en la cama bajo la manta, viendo un buen programa en la tele.

¿Te gusta esta estación del año? Entonces, no pierdas tiempo. Imprime y pinta imagenes de invierno para colorear.

 

También puedes encontrar más dibujos de paisajes para colorear en PintarColorear.

Iglu para colorear, pintar e imprimir

Imágenes de iglu para colorear, pintar e imprimir. Los iglúes o casa de nieve es una especie de refugio construido con bloques de nieve que se asemejan a una cúpula en su forma. Están asociados a los esquimales, que lo usan como casa temporal para el periodo de caza durante el invierno. Su construcción es fácil y muy barata, una buena alternativa de vivienda para los habitantes de zonas heladas, como Antártida y Alaska, donde el inverno es la estación predominante. Si tiene un buen tamaño puede ser una vivienda permanente.

Está muy bien, cuando nieva, ir al monte para construir su propio iglú. Pero os explicamos algo en caso de que te den muchas ganas de hacer tu propia casa de nieve. Es muy importante que la nieve utilizada esté suficientemente compacta como para ser cortada y colocada de manera correcta. La mejor nieve es aquella removida por el viento, porque se puede compactar y entrelazar los bloques. El hueco que se forma en la nieve para extraer los bloques puede ser empleada para la mitad inferior del refugio. Su forma de construcción es sencilla, pero hay que tener en cuenta el material empleado. Hay que apoyar cada bloque en los anteriores hasta cerrar progresivamente todo el espacio.

Diviértete dibujando figuras de iglu para colorear. Imprime y pinta.

También puedes encontrar más dibujos de paisajes para colorear en PintarColorear.

Imagenes de verano para colorear e imprimir

Bonitas imagenes de verano para colorear, pintar e imprimir. El verano es una de las cuatro estaciones del año. Ocurre entre la primavera y el otoño. Entre sus características principales están los días más largos y las noches más cortas. Es el solsticio de verano (alrededor del 21 de diciembre el austral y el 21 de junio el boreal) que marca el comienzo de la estación y el equinocio de otoño(alrededor del 21 de marzo el austral y el 22-23 de septiembre el boreal) la que pone su termino.

El verano es la estación de las vacaciones, de ir a la playa o de camping, de aprovechar el buen tiempo. Y, ¿Qué hay de cosas interesantes en verano? Te contamos algunas: playa, piscina, sol, castillo de arena, juguetes, surf, barco, gafas de sol, animales marinos, sombrilla, pelotas… y água, claro.

Elige uno de los dibujos de verano para colorear y pintar.

También puedes querer más dibujos de paisajes para colorear.

Cometa para colorear

Aquí tienes unos dibujos muy bonitos de cometa para colorear e imprimir. Los cometas viajan por el universo a una velocidad muy grande. Si te gustan los cometas, elige una de las imágenes para pintar. ¡Buena diversión!

También puedes querer más dibujos de paisajes para pintar.

Cielo para colorear, pintar e imprimir

Dibujos del cielo para colorear, pintar e imprimir. El cielo es definido como el espacio en el que se mueven los astros y, por efecto, parece rodear la Tierra. Para la astronomía se trata de una bóveda imaginaria sobre la cual se distribuyen el Sol, las estrellas, los planetas y la luna.

El color del cielo es el resultado de la gran interacción de la luz solar con la atmósfera. Así que el color varia entre el naranja y el rojo durante el amanecer y al atardecer. A la noche su colore pasa a ser más oscuro, negro. Durante el día el sol podemos verlo en el cielo, a menos que esté oculto por las nubes. Y, durante la noche podemos percibir la Luna, las estrellas y, en ocasiones, algunos planetas vecinos son visibles en el cielo.

Algunos fenómenos que pueden ser vistos en el cielo son las nubes, el arcoiris y la aurora. Durante las tormentas eléctricas también podemos ver el relámpago.

Imprime y pinta varias imágenes de cielo para colorear.

También puedes encontrar más dibujos de paisajes para colorear en PintarColorear.