Animales bebes para colorear e imprimir

Tiernos dibujos de animales bebes para colorear, imprimir y pintar. Además de nosotros seres humanos, los demás animales también cuando nacen son bebés. Muchas veces son llamados cachorros, pero, sencillamente, tienen su forma bebé. Pero, al contrario de nosotros, los demás animales son parcialmente dependentes de sus papis.

Los demás animales mamíferos, por ejemplo, en cuanto nacen, al rato ya pueden andar o nadar. Aunque dependan de la leche materna en sus primeros meses y de la protección de su mamá, es capaz de realizar actividades básicas que nosotros no logramos.

Poco a poco los animales se hacen independientes y ya pueden tener sus propias vidas. Al contrario, muchos de nosotros pueden ser dependentes de los papás hasta en edad adulta.

En esta publicación encuentras imágenes de animales bebes para colorear: murciélago, ballena, pato, pollo, gato, oso, pájaro, perro… ¿Cuál es tu preferido? Pide ayuda a tus papis para imprimir todas las figuras que quieras.

Tal vez estés buscando más dibujos de bebes para colorear.

Oso para pintar, colorear e imprimir

Oso para pintarDibujos de oso para pintar, colorear e imprimir. El oso es un mamífero carnívoro de gran tamaño. Generalmente los osos son omnívoros ya que, a pesar de su temible dentadura, comen frutos, raíces e insectos, además de carne. Sin embargo, el oso polar, debido a la escasez de otras fuentes de alimento, se alimenta casi únicamente de carne.

Los osos son de los mayores carnívoros que habitan nuestro planeta. Un macho de oso polar, por ejemplo, pesa un promedio de 500 kg. Su caminar es pesado, y usa el apoyo de la planta de los pies para desplazarse. Sus orejas son cortas y la cola rudimentaria.

El macho, en general, suele ser un 20% más grande que la hembra. Tiene un pelaje largo y espeso de un solo color, a menudo marrón, negro o blanco. Como excepciones, hay el oso de anteojos tiene un par de círculos de pelo blanco rodeando los ojos y el oso panda, tiene un patrón de coloración blanco y negro bien definido.

Imprime y colorea imágenes de oso para pintar.

Puedes querer también otros dibujos de animales para colorear.

Mamut para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de mamut para colorear, pintar e imprimir. El mamut es un género de mamífero que existió desde hace aproximadamente 4,8 millones de años hasta hace apenas 3.700 años, en las épocas del Plioceno, Pleistoceno y Holoceno. De las especies de mamuts, la más conocida fue el mamut lanudo. Sus fósiles fueron encontrados en Norteamérica, Eurasia y África.

Os contamos algunas curiosidades sobre el mamut. Él tenía un gran tamaño, incluso superiores a los elefantes modernos. Probablemente tenía un peso de entre 6 y 8 toneladas, pudiendo llegar algunos machos a las 12 toneladas. Increíble, ¿verdad? Los mamuts tenían una cabeza abondada y largos colmillos curvados. Las especies que vivían en áreas más frías tenían el pelo recubierto para soportar las temperaturas glaciales de su ecosistema. Así como elefante asiático, los mamuts tenían la espalda arqueada y pequeñas orejas, pero se diferenciaba por tener en extremo de su trompa dos lóbulos y patas delanteras dotadas de 5 dedos, mientras las traseras de 4.

Ahora que ya te hemos contado un poquito sobre ese animal, diviértete dibujando imágenes de mamut para colorear.

Conejo para colorear, pintar e imprimir

Dibujos de conejo para colorear, pintar e imprimir. El conejo es un animal mamífero que se caracteriza por tener un cuerpo cubierto de un pelaje espeso y lanudo. Presenta color pardo pálido a gris, la cabeza ovalada y ojos grandes. Puede pesar hasta unos 2,5 kg en estado salvaje. Sus orejas son únicas. Muy largas, miden hasta 7 cm y son muy importantes para regular la temperatura de su corpo. Su cola, sin embargo, es muy corta. Sus patas anteriores son más cortas que las posteriores.

El conejo come hiervas y también zanahoria. Es por eso que muchas vezes vemos imágenes de conejos con zanahoria. Es su comida preferida. Además los conejos tiernos suelen ser muy queridos por los niños, ya que son muy suaves y muy simpáticos.

El conejo de Pascua es muy conocido porque nos trae los huevos de chocolate. En Domingo de Pascua, él viene a nuestros hogares a dejar chocolate. ¡Qué delicia!

Y, en el mundo de los dibujos animados, hay algunos conejitos muy famosos. Entre ellos destacamos Bugs Bunny, de Looney Tunes, y Nick Wilde, de la película Zootropolis. Ah, y no dejes de divertirte recortando las caras de conejos para pintar que tenemos en nuestra web.

Diviértete en nuestra web pintando imágenes de conejo para colorear.

También puedes estar buscando otros animales para colorear.

Haz click en tu imagen preferida. Imprime y pinta.

Dibujos de pato para colorear e imprimir

Dibujos de pato para colorear, imprimir y pintar. El pato es un ejemplar de ave de la familia Anatidae, así como también lo son el cisne, la oca o el ganso. Le diferencia de los demás es su cuello más corto, un cuerpo más redondeado y rechoncho. Su pico es aplanado y sus pies palmeados, lo que señala tratarse de una ave acuática. Así que posee un nado elegante y bonito. Pero cuando está en tierra…. es un poco desastre, pues camina con cierta dificultad.

El pato es un ave polígama, como la gallina o el pavo. Es decir, un macho suele criar con varias hembras en distintos nidos. Ese animal emite un sonido nasal muy característico, formado por gritos secos y de corta duración. Vive en distintos ambientes, tendo ya sido domesticado. Es uno de los animales de granja. Pero, al contrario de las otras aves de granja, el pato puede mantener su caráter salvaje. El pato y la pata están siempre juntos. Sus hijos son los patitos que siguen la mamá hasta que sean capaces de valerse por ellos mismos.

¿Te gusta ese animal? Entonces, imprime y pinta una de las imágenes de pato para colorear.

También puedes estar buscando otros animales para colorear.

Haz click en tu imagen preferida. Imprime y pinta.

Mariposas para colorear, pintar e imprimir

Bonitas imagenes de mariposas para colorear, pintar e imprimir. Las mariposas son preciosos insectos voladores que traen mezclas de colores impresionantes en sus alas. Sus larvas son conocidas como orugas y se alimentan de materia vegetal. Cuando se reproducen en grandes cantidades, algunas especies poden convertirse en plagas para la agricultura. Sin embargo, la mayoría de las especies de mariposas cumplen su rol de polinizadores de plantas y cultivos.

Las alas coloreadas son membranosas y cubiertas de escamas. Sirven para la termorregulación, el cortejo y la señalización. El cortejo de los machos, básicamente, consiste en exhibiciones y en la producción de feromonas sexuales. Hace maniobras de vuelo que cubren a las hembras con el olor de sus feromonas. Su desarrollo es muy bonito: del huevo sale una larva u oruga que se transforma en pupa y esta dará lugar al adulto.

Esos insectos encantadores están siempre entre las flores en los jardines y parques. Verlos volar entre flores siempre nos saca una sonrisa.

Diviértete en nuestra web pintando dibujos de mariposas para colorear. Pide a papá o a mamá para imprimir unas cuantas imágenes, elige bonitos colores y a disfrutar el tiempo libre.

También puedes estar buscando otros animales para colorear.